Preguntas frecuentes

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected].

Reserva de Traslado

El lugar de salida se indica en el campo «De». El lugar de llegada se indica en el campo «Hasta». Puede utilizar la lista desplegable y seleccionar la ciudad, aeropuerto, estación de tren u hotel que desee, o introducir los datos manualmente.

Haga clic en el botón «Buscar». Elija la clase de Traslado adecuada. Para proceder a la reserva, haga clic en «Reservar ahora».

Transfer booking

En el formulario de pedido, debe rellenar cuidadosamente todos los campos. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de asistencia por correo electrónico [email protected].

Seleccione la ciudad y la dirección del hotel desde donde necesita llegar al aeropuerto. El coste no depende de la dirección del lugar donde le recogerá el conductor. La condición principal es que esté dentro de los límites de la ciudad especificada. El aeropuerto se selecciona en el campo «A».

Al pedir un Traslado, tenga en cuenta el tiempo de viaje indicado en la página web y considere tres horas para la facturación en el aeropuerto. Así seguro que tendrá tiempo para coger el avión.

Si necesita un Traslado desde el lugar de llegada (aeropuerto o estación de tren), debe especificar la hora de llegada o llegada. Será más fácil para el conductor para preparar una reunión en el aeropuerto o estación de tren.

Pedidos de taxi

Si la hora de llegada ha cambiado, deberá comunicárselo al expedidor para que informe al transportista.

Cuando tenga que ir del hotel al aeropuerto, deberá indicar la hora a la que debe presentarse en la recepción. Para calcular el tiempo exacto, reste a la hora de salida unas tres horas para la facturación en el aeropuerto y la duración del viaje. La duración aproximada del trayecto del hotel al aeropuerto se indica en la página de reservas.

La duración estimada del viaje se indica en el sitio web y en el archivo pdf del bono, que se descarga al hacer el pedido.

orden de Traslado

Tenga en cuenta que los tiempos de viaje pueden variar en función de las condiciones del tráfico, la hora del día, los días festivos y otros factores. Si tiene conocimiento del deterioro de la situación del tráfico, deberá realizar cambios en el pedido con antelación.

Si reserva un Traslado desde el aeropuerto, deberá indicar el número completo del vuelo en el que llega. El número consta de una parte numérica y otra alfabética. Esta información es necesaria para el conductor, de lo contrario puede equivocarse en la hora de encuentro.

El periodo mínimo de pedido previo depende de la clase de vehículo.

Si queda poco tiempo antes del viaje, haga un pedido urgente. Recibiremos su solicitud y le informaremos sobre si podemos prestarle el servicio.

Debe indicarse la dirección exacta del lugar y el nombre del hotel. La dirección real del hotel figura en el bono emitido para confirmar que se ha reservado la habitación.

El servicio de Traslado de ida y vuelta se puede emitir inmediatamente al solicitar uno directo. Para ello, en un campo determinado del formulario de reserva, especifique la fecha y la hora. Si el trayecto directo y el de vuelta son diferentes, hay que hacer dos pedidos distintos.

Reservar un Traslado de ida y vuelta

Al reservar en el formulario de pedido, debe indicar el correo actual, se le enviará un bono de confirmación. Contendrá toda la información sobre el viaje, incluido el número de pedido.

Si usted no recibió un correo electrónico de confirmación, debe ponerse en contacto con el gerente a través del correo electrónico [email protected].

Le recomendamos que solicite un viaje. Para ello, seleccione la ruta deseada en el mapa. Entre las clases de coches propuestas, es posible dejar una solicitud.

Recuerde que una solicitud de viaje es una petición de oferta, no una reserva de Traslado.

Rellene todos los campos del formulario de solicitud. En el cuadro de comentarios, añada condiciones adicionales de la reunión si es necesario. Los conductores verán su solicitud y le ofrecerán ellos mismos la clase de coche y el precio del servicio. Usted mismo elige la opción más adecuada.

El coste del viaje incluye un encuentro con un cartel. El tiempo de espera del coche es de 60 minutos. Si necesita otras condiciones, rellene los campos adicionales en el sitio.

 

Servicios adicionales en el Traslado

Si ha dejado una solicitud y no recibe ninguna oferta de los conductores, le sugerimos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia indicando el número de solicitud. Puede solicitar un Traslado en la página web.

Los conductores ofrecen coches y precios si tienen la oportunidad.

Pago

cEl coste del Traslado depende del país de prestación del servicio, de la clase del coche. Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

  1. Paga el coste total del viaje in situ. Realiza el pago íntegro del viaje desde el aeropuerto en una moneda aceptable para ti.
  2. Pago parcial del viaje al hacer la reserva en el sitio web. El saldo se paga a la llegada en el punto de llegada en efectivo al conductor.
  3. Pago íntegro en efectivo al conductor. Esta opción no está disponible en algunas regiones.

Póngase en contacto con el gestor por correo electrónico [email protected] para realizar el pago según los datos de la cuenta.

El pago con tarjeta se realiza en rublos, dólares o euros. La opción de moneda para cargar los fondos se indica al elegir el método de pago. Tenga en cuenta que el tipo de cambio varía y depende del tipo de cambio del banco emisor de su tarjeta.

El pago se realiza mediante Visa, MasterCard para Traslado seguro de acuerdo con las normas internacionales. La introducción de datos tiene lugar en una página segura de la pasarela del sistema de pago. La operación garantiza la protección de sus datos y Traslado de dinero.

El pago es totalmente seguro. Aceptado por un banco certificado Visa/MasterCard.

Recomendamos efectuar los pagos en la moneda especificada en el bono. Es mejor preparar de antemano la cantidad necesaria de dinero en efectivo.

El pago en otra moneda se puede discutir con el conductor, mientras que él tiene razón para negarse y pedir para cambiar billetes.

Al solicitar un Traslado desde el aeropuerto, el precio incluye una hora de espera desde la llegada del vuelo al aeropuerto. Si el vuelo se retrasa menos de 30 minutos, el conductor lo comprobará y llegará a la hora prevista. En caso de que el vuelo se retrase más de media hora, informe al conductor lo antes posible. Los números de teléfono se envían al correo electrónico.

El conductor puede pedir un suplemento por exceder el tiempo de espera, que está incluido en la tarifa.

El coste se indica por vehículo y no depende del número de pasajeros. La capacidad máxima del coche se indica para cada clase de vehículo.

Número de pasajeros y equipaje

 

La hora del día y los fines de semana no afectan al coste del viaje. Esta es la principal diferencia con los servicios de taxi locales. Se aplican restricciones al tiempo mínimo de reserva. Algunos grandes acontecimientos, como las celebraciones de Nochevieja, los Juegos Olímpicos o los Campeonatos del Mundo, pueden provocar un aumento del coste debido a la mayor demanda.

Envíe un correo electrónico a [email protected] con una descripción detallada del problema. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema lo antes posible.

Le recomendamos que realice manipulaciones sencillas: cambie el navegador en el que está abierto el sitio; reinicie el dispositivo y vuelva al pago; cambie el método de pago.

browser in which the site is open; reboot the device and return to payment; change the payment method.

Condiciones de Traslado

Los pasajeros se cuentan por cada niño, independientemente de su edad. Por favor, incluya a los niños cuando introduzca el número de personas al hacer la reserva. El tipo de asiento para niños se especifica al rellenar los datos de la reserva. Las butacas para niños se pagan aparte.

Al solicitar un Traslado para niños por un grupo de 8 personas de hasta 18 años, póngase en contacto con el servicio de asistencia para obtener más información sobre el coste y las condiciones del pedido.

Los sillones son obligatorios en la mayoría de los países. Las normas para el transporte de niños están reguladas por ley. El transporte de niños sin asientos especiales se castiga con una multa.

Si usted está con un niño, sin proporcionar información acerca de la provisión de un asiento para niños, el conductor tiene derecho a negarse a cumplir con la orden.

El número máximo de pasajeros y plazas para transportar equipaje se indica en la página web para todas las clases de coches con ejemplos de modelos. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, póngase en contacto con nuestro gestor.

Número de pasajeros y equipaje

Se le garantiza que se le proporcionará el coche seleccionado al hacer la reserva. La sustitución se realiza por una clase de mayor confort y capacidad.

La capacidad de cada vehículo y la cantidad de equipaje permitida figuran en el sitio web.

Una pieza de equipaje estándar es una bolsa o maleta. Parámetros generales, que en total no deben superar los 158 centímetros.

El equipaje de mano se puede llevar en cabina.

Si necesita transportar equipaje no estándar, como tablas de snowboard, esquís, palos de golf, cochecitos de niños, bicicletas, etc., póngase en contacto con el gestor por correo electrónico [email protected] para que le asesore.

La suma de la longitud, anchura y altura del equipaje según las normas de transporte no debe superar los 158 centímetros. Todo equipaje que no cumpla este requisito podrá considerarse no estándar.

Taxi con equipaje adicional

Si necesita transportar equipaje no estándar: palos de golf, esquís, tablas de snowboard, cochecitos de niños, bicicletas, etc., póngase en contacto con el gestor por correo electrónico [email protected] para que le asesore. Se le indicará qué clase de vehículo debe elegir.

En cuanto tenga conocimiento del retraso del vuelo, notifíquelo inmediatamente por teléfono al conductor, al que informaremos por correo electrónico o al gestor por correo [email protected].

Asegúrese de proporcionar el número de orden de Traslado y la nueva hora de llegada.

Al hacer el pedido en el sitio, es posible pagar una hora adicional de espera. Para cada clase de transporte, el coste es diferente. La información se encuentra en el sitio web.

Si ha llegado antes de la hora del Traslado, es probable que el conductor con el cartel aún no haya llegado. Deténgase cerca de la salida de la zona de llegadas y espere al conductor.

Para encontrarle más rápidamente en el aeropuerto, póngase en contacto con él por teléfono.

Procure no coger un simple taxi del aeropuerto a la ciudad. En ese caso, no le devolveremos el dinero, sino que incurrirá en gastos adicionales.

El coste del servicio incluye un viaje a cualquier dirección dentro de la ciudad. Para solicitar un viaje a un hotel en el campo «Desde», seleccione la ciudad, la ubicación del hotel y, a continuación, especifique la dirección en la página de formación del pedido.

Se puede negociar personalmente con el conductor una parada larga o una visita a otra dirección fuera de la ruta. Puede elegir un servicio adicional con una visita durante el trayecto a la dirección deseada en el lugar.

El bono que confirma la reserva contiene el precio de un itinerario fijo.

Las normas para el transporte de animales están reguladas por ley. Todos los animales deben transportarse en un contenedor portátil especial. Para viajar, hay que disponer de certificados y otros documentos de acuerdo con la legislación vigente del país de llegada.

En caso de incumplimiento de los requisitos de la ley o falta de documentos, el conductor puede negarse a viajar.

Si el vehículo sufre daños durante el viaje, la empresa de transporte puede exigir una indemnización.

Reunión con el conductor

El conductor le esperará con una mesa con su nombre. Al salir del aeropuerto, el conductor le estará esperando a la salida de la zona de llegadas.

Al salir del hotel, el conductor le estará esperando en el vestíbulo del hotel.

Encontrará todas las instrucciones adicionales de recogida en el bono de confirmación de su reserva.

El número de contacto del conductor se enviará por correo electrónico un día antes del inicio del Traslado. Recibirá una notificación por SMS al número de teléfono facilitado durante la reserva.

Póngase en contacto con el conductor si su vuelo se retrasa más de media hora o se reprograma, o si se retrasa en la recogida de equipajes.

El conductor hará todo lo posible para que el encuentro tenga lugar. Él tendrá su número de teléfono y usted el del conductor.

Intentaremos que su viaje sea cómodo. Al hacer un pedido, es posible elegir un conductor con conocimientos básicos de inglés, dependiendo de la región.Conductor de habla inglesa

Estas situaciones surgen cuando el cliente y el conductor no se encuentran. Inspeccione cuidadosamente todas las señales de encuentro, llame al conductor, si no coge el teléfono en media hora, pida un taxi en la recepción del hotel o en la parada de taxis del aeropuerto. Le reembolsaremos los gastos.

Cambiar o cancelar un pedido

Los cambios en el Traslado son los siguientes:

  1. Si hay más de un día antes del viaje – en su cuenta.
  2. Si es menos de un día, póngase en contacto con el servicio de asistencia.

En una situación en la que los cambios se hayan recibido en menos de un día, es posible que no se estudien.

La anulación del pedido con reembolso íntegro del pago anticipado depende de la clase del coche. La información es visible al realizar el pedido.

Para la opción económica y los coches de clase confort, la devolución segura se realiza al menos 5 horas antes del inicio del viaje.

Para los coches premium y los minibuses, la anulación del pedido con reembolso íntegro es posible con una antelación mínima de 24 horas.

Las condiciones para cancelar un pedido sin pérdida financiera se indican en la carta o en la página de cancelación del pedido.

En el sitio web puede contratar un servicio gratuito de cancelación. Le permite anular el pedido en cualquier momento antes del inicio del viaje. Sólo se descuenta al cliente el coste del servicio en sí.

Tenemos la opción de cancelar completamente un pedido. La información sobre la cancelación se facilita en el momento de la reserva.

¿Qué debo hacer si no se reciben los fondos tras la cancelación del pedido?

Si no ha habido reembolso, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

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