Opiniones

A continuación, encontrará opiniones de turistas sobre el servicio de Traslado en todo el mundo de UniTransfers.es. Valoración del trabajo del servicio y de la calidad de los servicios prestados.

¡El servicio es estupendo! Nos recibieron en el aeropuerto, nos ayudaron con las cosas, el coche ya nos estaba esperando, condujimos por la hermosa ciudad. El conductor telefoneó al hotel, nos recibieron. Muchas gracias y ¡mucha suerte!
AM
Buenas noches. Nuestro equipaje se retrasó, el conductor esperó. Muy amable, hablador, ruso. ¡La máquina es cómoda, llegó cómodamente! Todo es genial))))
ZU
Quiero expresar mi profunda gratitud por el servicio de traslado. Llegamos a las dos de la mañana. Nos recibieron. ¡El coche es cómodo! ¡Nos gustó todo! ¡¡¡Gracias!!!
SM
Gracias a vosotros. ¡El coche era mejor de lo que esperaba!
Hecho reserva, han visto conductor con tabloide, se instaló en el vehículo cómodo, disfrutado de la carretera. ¡Todo muy bien! Mi amigo me recomendó este servicio y lo recomendaré a mis amigos.
Utilicé el traslado de ida y vuelta (del hotel al aeropuerto) una y otra vez. Muy conveniente y 30 euros más barato que un taxi similar a nivel local. Autobús Mercedes Vito.
WS
William Slaven
22 enero 2022
La primera vez que he utilizado UniTransfers Excelente servicio rápido de Lara Beach a Kiris región de Antalya Turquía conductor cortés y top ot la gama de transporte mini bus Muy recomendable y excelente relación calidad-precio.
Muchas gracias. Todo fue perfecto. La próxima vez sin duda.
Utilizamos los servicios de UniTransfers.ru-taxi por segundo año en Turquía. Muy contentos. Conductores amables y serviciales. Buenos coches. Extremadamente precisa entrega del coche a tiempo, esperando con un cartel en el aeropuerto. Todo muy bien. Muchas gracias.
LC
¡¡¡Todo genial!!! El día anterior coordinamos la hora. El coche estaba servido al minuto. El conductor excelente. ¡¡¡Gracias UniTransfers.ru-taxi!!!
Precio más barato para un servicio exclusivo. Estoy totalmente satisfecho con el taxi que me llevo del aeropuerto de bodrum a mi hotel. El coche era muy cómodo y el conductor muy simpático. Recomendaré sus servicios a todos mis amigos y familiares.
¡Conductor amable y educado! ¡Buen coche, aire acondicionado, botellas de agua en la cabina! ¡El tiempo hasta el hotel pasó volando! Gracias por el gran traslado.
A la llegada, el conductor se puso en contacto conmigo y me recibió con un cartel. Todo al más alto nivel. Ahora voy a utilizar esta empresa.
IC
Ian Chamberlain
21 septiembre 2021
Una experiencia fantástica. Esta empresa es muy recomendable para mí. La puntualidad de los conductores fue de primera clase, atentos y seguros. Gracias por un viaje de vuelta seguro y cómodo para mis vacaciones.
Para nosotros es7 (séptimo) año que hacemos el traslado con vuestro servicio, y estamos contentos, también por los conductores, también por el medio de transporte y sin duda lo recomendamos a nuestros amigos, gracias.
Gracias, todo fue bien: el conductor estaba esperando con una señal, ayudó con la maleta. El coche está limpio y muy bien mantenido. Me ofreció y dio una botella de agua fría, me sentó y me llevó al hotel. Me dejó justo en la recepción. ¡¡¡Muchas gracias!!!
En realidad pedimos 3 traslados y todos fueron simplemente perfectos. Muchas gracias a vosotros y a los conductores :) Los coches eran bonitos y limpios, los conductores amables y profesionales. ¡Y fue muy fácil encontrarlos! ¡Gracias!
El servicio fue bueno. El conductor fue puntual y respetuoso. Tenía una disposición agradable y no hablaba a menos que se le hablara. Nos llevó al aeropuerto a tiempo y el taxi estaba limpio y ordenado. Éramos sólo 2 pasajeros y fue un viaje cómodo al aeropuerto.
El traslado fue bien - el coche estaba en muy buenas condiciones, nos recibieron en el aeropuerto como esperábamos, el viaje fue rápido y sin problemas y el conductor era agradable. ¡Un gran servicio!
SR
Shnurov Rudolf V
13 agosto 2022
Hola, pedimos un traslado en Turquía, de Alanya al aeropuerto de Antalya. Utilizamos UniTransfers por segundo año consecutivo. Todo fue sin problemas. Todo es fiable. Siempre llegaron a tiempo, una flota muy buena, conductores educados y experimentados, conducción excelente y cuidadosa. ¡Todo es estupendo! ¡Muchas gracias!
El traslado fue excelente, el conductor nos esperó a pesar del retraso del vuelo, ¡fue educado! Hemos pedido repetidamente un taxi en diferentes países de los EE.UU., Inglaterra, Europa, ¡siempre un traslado al más alto nivel! ¡Gracias UniTransfers Taxi!
DL
Daniel Lepekha
12 agosto 2022
Lo uso por tercera vez. Me gusta todo mucho: buenos coches limpios, conductores muy educados. ¡El servicio vale la pena el dinero!
¡Uso UniTransfers cada vez que estoy en Estambul y son geniales cada vez!
Cumplido, traído!:) El conductor conducía con mucho cuidado, que no es característico de Turquía. ¡Nos quedamos satisfechos! ¡Gracias!
Muy contento con el traslado. Pedido en menos de un día (el viaje fue muy espontáneo). Nos recibieron con un cartel. El coche está limpio y el agua no se olvida. La hora de espera fue muy útil, porque. La victoria, como siempre, llegó con retraso.
El avión llegó con un retraso importante, pero el conductor esperó e hizo su trabajo.
Mi hija, estando en Rusia, encargó un traslado al aeropuerto de Antalya para mi nieto y para mí para la llegada de nuestro avión. El avión se retrasó, los empleados de UniTransfers lo localizaron, el traslado fue servido a tiempo. El conductor es cortés, educado e incluso habla ruso. ¡Quedamos 100% satisfechos! Muchas gracias.
¡La mejor compañía! Bien hecho chicos, nos recibieron en el aeropuerto a tiempo. Cómodamente, nos llevaron en minibús al hotel en Alanya. De vuelta del hotel ya nos estaban esperando a la hora indicada, nos llevaron al aeropuerto perfectamente. Los coches son buenos, los conductores muy adecuados. Trabajan bien y sin problemas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Definitivamente utilizaremos los servicios de esta empresa.
¡Muchas gracias! El conductor llegó unos minutos antes, cargó todas nuestras maletas y bolsas, fue muy atento y amable. El coche está limpio. Llegamos cómodamente.
GB
Gracias por el viaje. El coche era cómodo y llegó a tiempo. Gracias de nuevo.
VC
Viktoriia Chegod
14 julio 2022
Muchas gracias por el gran servicio. Me sentí como una reina. El coche llegó con antelación, condujo rápido y cómodo. Volveré a utilizarlo si es necesario y lo recomendaré a mis amigos.
GE
¡Muchas gracias por el servicio de calidad! ¡Trabajáis muy rápido! ¡El coche llegó justo a tiempo! ¡Interior limpio y bien cuidado y conductor competente! Sois los mejores.
Todo está bien - el pedido se completó a tiempo y con alta calidad. No hay preguntas.
Utilizamos el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Estamos muy satisfechos con el servicio, la organización del traslado es excelente, todo sin demora, lo recomendaremos a todos nuestros amigos. ¡Gracias!
AS
Aleksandr Subbot
04 enero 2022
¡El viaje fue 5 plus! ¡Llegada a tiempo, entrega a tiempo! Muy buenas impresiones sobre las personas con las que tuve que comunicarme (despachador, conductor). ¡Muchas gracias! ¡Voy a recomendar a familiares y amigos!
SÓLO PUEDO DECIR QUE ES GRANDE Y UN GRAN SERVICIO
¡Muchas gracias por un trabajo profesional bien hecho! Quedamos muy satisfechos.
Llamado con antelación, se reunió en el aeropuerto con un cartel. Había un coche para dos de nosotros - un pequeño pero cómodo minibús Mercedes con un interior de cuero. El conductor condujo muy rápido y con cuidado. El precio es más bajo que el de los taxistas locales. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
NR
Estoy muy satisfecho con el servicio de UniTransfers. Os recomendaré a todos mis amigos.
Todo bien, nos recibieron, nos llevaron cómodamente y llegaron de vuelta a tiempo, incluso el conductor compró zumo para mi hija en la gasolinera, y agua para nosotros, tocando. Así que recomiendo encarecidamente esta empresa.
DK
Dimitry Klimkin
21 abril 2022
¡Muchas gracias por el traslado! ¡Todo a tiempo, coche-Mercedes cómodo! Conductor amable, ¡nos ofreció incluso agua! ¡Sorpresa para Turquía! ¡Gratamente sorprendido! ¡Sin duda utilizar esta empresa la próxima vez! ¡Todo excelente!
SR
Sergey Rukavishn
27 febrero 2022
El coche se entregó un poco antes de la hora acordada, lo cual está muy bien. Todo lo demás se hizo bien, como siempre.
Buenos días, sí puedo confirmar que su conductor nos recogió en el aeropuerto y luego de nuestra villa para llevarnos de vuelta al aeropuerto en el viaje de regreso, fue un servicio excelente, muy profesional y uno que voy a recomendar encarecidamente.
IS
Inna Shajmátova
03 agosto 2022
Conductor muy agradable, agua gratis, coche bien hecho. Rápido y eficiente nos entregó con toda la familia al hotel, incluso se las arregló para cenar (en general, sería sólo a las 23.30+-). ¡Definitivamente voy a pedir más!
IK
Ivan Kalinchenko
18 abril 2022
Todo es super, pedimos economía, pero me encontré con un minibús Mercedes para 8 personas, llegamos muy rápidamente y cómodamente, gracias, espero que todo será de la misma calidad en el próximo viaje, gracias al conductor
Siento no haber respondido enseguida. Todo fue excelente. A pesar de que hubo un retraso de 3 horas en el vuelo, el conductor nos esperó y nos llevó cómodamente a nuestro destino. El viaje de vuelta al aeropuerto tuvo lugar exactamente y a tiempo. Completo confort y placer. Atentamente, Alexander Malinnikov.
El expedidor llamó para detallar la hora, etc. El conductor llegó a tiempo, llegó rápidamente y con bastante precisión. El conductor era ruso, residente en Turquía - no hubo problemas de idioma.
OO
El traslado fue simplemente genial. El conductor llegó a tiempo. Fue amable. Me gustaría destacar especialmente el servicio de acompañamiento del traslado como apoyo. Recomendamos el traslado de UniTransfers a todos nuestros amigos. Ellos también quedaron satisfechos. Gracias.
Todo ha ido bien. Lo único que deprime son los terribles atascos de tráfico, condujimos durante mucho tiempo. Pero no es culpa del conductor. Muchas gracias al conductor y a Ridvan, que nos recibió y nos acompañó al hotel.
Nos recibieron con un cartel, llevaron las maletas y nos entregaron en el hotel. ¡El coche era cómodo, el conductor era muy educado! ¡Conducía con cuidado, con calma, que es muy agradable! ¡Muchas gracias a todos! ¡Continuar con el mismo espíritu! Definitivamente voy a recomendar su servicio.
GS
Gulnara Shakirov
17 octubre 2021
El viaje fue bien, el conductor llegó a la hora acordada. Hablaba ruso, como había prometido, era muy educado, ofreció agua. El único comentario que me gustaría hacer es que el conductor no tenía cambio, y perdimos un poco en dinero.
¡Todo fue maravilloso! El conductor llegó a tiempo, nos llevó del hotel al coche y nos llevó con seguridad al aeropuerto. ¡La próxima vez utilizaremos sólo sus servicios!
IK
En lugar de un coche de pasajeros, se sirvió un minibús, decidimos que iríamos con otra persona - estábamos molestos. Pero no, condujeron rápidamente, con cuidado y sólo a nosotros. No se olvide el asiento para niños.
NO
Natal Okhremchuk
19 junio 2022
¡Todo muy bien ! ¡Muchas gracias! ¡Entrega muy cómoda ! ¡Muy rapido ! Recogida a las 22.45 en el hotel, en el aeropuerto fue a las 23.20. ¡Ni me esperaba que los llevaran tan rápido a su destino ! ¡¡¡¡En el camino escuché música muy agradable !!!!
Muy bien. Gran servicio. Puntuales. Limpio. Sin problemas. Recomendado a todo el mundo. Mejor que cualquier otro, incluyendo limusina del hotel.
¡Todo estupendo! El conductor llegó puntual, nos ayudó con el equipaje y nos llevó al aeropuerto ¡perfectamente! ¡Muchas gracias, B.!
¡Fantástico servicio! Muy rápido, llegamos al aeropuerto en 1,5 horas en lugar de 2 como se había estimado. El conductor nos estaba esperando cuando salimos de nuestro hotel con tiempo de sobra antes de la hora reservada y estaba encantado de esperar. Mejor imposible.
Fue fácil hacer la reserva a través de la aplicación. Una vez confirmada la reserva, te envían el número del conductor para que te pongas en contacto con él. El conductor llegó a tiempo, el coche es muy grande y limpio. Más allá de mis expectativas.
¡Hola! He utilizado el servicio por primera vez, me quedé muy satisfecho, el coche fue entregado a tiempo, un agradecimiento especial al conductor I.) la próxima vez sin duda en contacto con usted solamente. ¡Gracias!
Nos encontramos a tiempo, el coche era de clase superior, el conductor condujo con cuidado, no condujo. Los precios son más bajos que los de los competidores. Definitivamente vamos a utilizar la transferencia de retorno.
spasibo bolschoe.woditel nas wstretil w naznachenoe wremja,bil priwetliw,dones chemodani i takje nazad do aeroporta,wo wremja priexal woditel i daje zaranee napisal sms,chto on skoro priedet.Bydy wsem znakomim rekomendowat UniTransfers.
AP
¡¡¡Muy bien!!! ¡¡¡Operativamente!!! ¡Cualitativamente! ¡¡¡Super coche !!! ¡Conductor ?!
Excelente servicio, recogida a la hora prevista y coche cómodo. Muy recomendable
TP
Menos: Pedimos un coche, y un minibús vino para nosotros. Pros: El conductor es muy atento (llamó con antelación, se comunicó con nosotros por SMS, nos esperó a tiempo, condujo rápidamente).
Todo estaba claro, sin demora, el servicio de apoyo está siempre en contacto, sobre cuestiones de transferencia, que es muy fresco, la comunicación en ruso. Yo no estaba seguro de si pedir o no, pero ahora voy a 100% pedir una transferencia de UniTransfers
¡El viaje fue genial! ¡The driver was very helpful, he even bought us some water on the way on this hot day! ¡Thank you!
IK
Inna Kuznetsova
20 agosto 2021
Todo fue al más alto nivel: Quedé a la hora, pagué con la moneda que indiqué en las notas como preferible, ayudaron a llevar el equipaje y llegaron cómoda y rápidamente. Estoy empezando a utilizar UniTransfers de forma continuada.
Los chicos de UniTransfers fueron muy serviciales. Y aunque estaba en la salida equivocada, se las arreglaron para encontrarme y recogerme. ¡Gracias por el gran viaje!
Llegamos muy cómodos, el coche era confortable, el conductor era profesional. Gracias por el agua. Llegó incluso más rápido de lo esperado. A pesar del hecho de que el conductor no conducía, pero estaba conduciendo en un modo normal de alta velocidad.
¡¡¡Excelente!!! Es muy fácil reservar. El servicio es profesional y rápido con una gran comunicación directamente después de la reserva. La recogida es organizada y rápida. La dirección es fue difícil de encontrar, pero mi conductor manejó el desafío tan bien, me sorprendió. ¡Traslado perfecto! Muchas gracias.
El viaje fue bien. El conductor fue atento y educado con nosotros. Muchas gracias por la calidad del servicio.
Todo muy bien. Nos recibieron en el aeropuerto en la entrada, nos ayudaron a entrar y salir del coche (soy usuaria de silla de ruedas), el conductor es pulcro. Me gustó mucho. Definitivamente vamos a pedir de nuevo.
LL
Gracias a UniTransfers por cumplir nuestras expectativas y no defraudarnos. Respondieron rápida y eficientemente a la solicitud, encontraron un coche, organizaron un traslado desde el aeropuerto de Antalya. Llegamos a la hora acordada.
La solicitud ha sido excelente. El coche llegó con antelación, el interior estaba limpio, el conductor ayudó a cargar / descargar el equipaje.
Todo estaba bien - el avión se retrasó 11 horas, pero nos esperaron y se reunió con nosotros - el coche no era un viejo conductor, muy preciso, voy a utilizar este servicio en el futuro))
VS
Muchas gracias por la calidad de sus servicios. Al igual que el traslado del aeropuerto al hotel, en la dirección opuesta todo fue a tiempo, el coche era de nuevo del más alto nivel (Mercedes Sprinter en la configuración VIP). Estoy sinceramente impresionado con la calidad y puntualidad de la empresa. Muchas gracias.
¡Todo fue perfecto! ¡Y el conductor me ayudó a conseguir a través de la dueña del hotel, porque. llegó muy tarde y el Hotel estaba cerrado y se aseguró de que me registré con seguridad! ¡Muchas gracias!
ZO
Todo fue bien. El conductor estaba esperando en el aeropuerto a tiempo y nos llevó a nuestro hotel.
Todo fue estupendo. El conductor llegó a tiempo y ayudó con la carga del equipaje. Incluso averigüé desde qué terminal sale nuestro avión. ¡Muchas gracias!
El avión se retrasó 10 minutos y la recogida de equipajes en el aeropuerto de Antalya fue catastróficamente lenta. Nuestro coche nos estaba esperando. Todas las medidas de covid 19 se cumplen, el coche está perfectamente limpio.
MM
Mirzoeva Maryam
14 diciembre 2021
¡Todo muy bien! ¡Estoy muy satisfecho con el servicio prestado! ¡Los coches limpios y cómodos se sirven minuto a minuto! ¡Voy a recomendar su servicio a todo el mundo y sin duda utilizar de nuevo!
SR
Sergey Rukavishn
09 enero 2022
Como de costumbre, el coche fue entregado a tiempo, el transporte se llevó a cabo de forma rápida, segura y educada. Muchas gracias.
Todo fue a tiempo, el coche era incluso mejor de lo ordenado, un conductor muy agradable.
TK
Tatiana Kormishk
28 diciembre 2021
¡Traslado pedido desde el aeropuerto y al aeropuerto! En el aeropuerto me recibió una chica de habla rusa con un cartel. Todo es operativo. El coche es grande con aire acondicionado. Volver también todo a tiempo, presentó una gran minivan al hotel para nosotros dos. Viaje con comodidad. ¡Gracias por sus servicios!
El hombre que estaba con un cartel en la columna 13 fue muy educado y amable, cogió mi pesada maleta y la llevó. Todo fue muy rápido. El conductor también fue muy amable y educado, nos invitó a café caliente en el coche. Le pedí una petición personal para que me diera Internet para contactar con mis padres. El conductor respondió a la petición, por supuesto, sin problemas. Estoy muy satisfecho con los servicios de taxi y lo recomendaré.
AK
Gracias por la precisión de su trabajo. El conductor es educado, el coche limpio y cómodo. El conductor nos ayudó con las maletas.
Una experiencia absolutamente maravillosa. Conductor profesional, el tiempo perfecto y muy fácilmente se puede encontrar el lugar de recogida con la ayuda de vídeo proporcionado por UniTransfers.Everything hasta la marca.
Recomiendo - utilizado 3 veces en 21 días de descanso. ¡Me gustó todo - a tiempo y cómodo!
¡El traslado fue increíble! Muy sencillo y sin complicaciones. Llegamos a nuestro apartamento a tiempo. El coche en sí estaba muy bien equipado y cómodo. Nos permitieron conectar nuestro smartphone para escuchar nuestra propia música. ¡Nos divertimos mucho! Muchas gracias.
VS
¡Gran conductor y coche cómodo! Muchas gracias por las botellas de agua de bienvenida. ¡Lo mejor después de un largo vuelo!
NM
Nos encontramos a pesar del retraso del vuelo, había más agua en el coche de lo que pedí)), y lo más importante, el coche en sí era de una clase diferente, superior a la solicitada. Gracias!)
Era necesario ir del Nuevo Aeropuerto de Estambul al Aeropuerto de Sabiha. Pedí un traslado estando aún en Moscú. Interfaz del sitio web muy fácil de usar. Llegó un minibús Mercedes para dos personas. Condujimos con comodidad. El conductor es muy correcto y agradable. Quedamos satisfechos con el viaje. Me gustó mucho. Muchas gracias por el excelente servicio y un sitio bueno y cómodo para tramitar las solicitudes.
AS
¡Muchas gracias por la excelente organización y el alto nivel de servicio! ¡Como siempre, mantenéis el nivel y sorprendéis gratamente! ¡Gracias de nuevo y hasta pronto!
Todo fue puntual y claro, pedimos un monovolumen con dos sistemas de retención para niños, llegó un Mercedes cómodo con aire acondicionado, el conductor nos ayudó con el equipaje. Fuimos al aeropuerto con seguridad y comodidad.
Transmitir gratitud al conductor de parte de los turistas. Condujo con mucho cuidado, profesionalmente, observando todas las reglas de la carretera.
Muy práctico, cómodo, rápido y a un precio razonable. ¡No es la primera vez que lo uso! ¡Lo recomiendo a amigos y familiares! ¡Personal cortés, fácil reserva en línea!
KL
No es la primera vez que utilizamos los servicios de UniTransfers. Siempre estamos muy satisfechos. Los coches siempre están limpios, los conductores son correctos y educados. Vienen por el cliente más temprano y entregan al lugar con precisión y a tiempo. Muchas gracias a ellos. Si va de viaje, puede utilizar este taxi. ¡¡¡No se arrepentirán!!!
¡Muchas gracias! El vuelo se retrasó, llamé a la línea directa de Moscú, y también llamó al conductor. Les expliqué en un inglés entrecortado que el vuelo se había retrasado 4 horas. Prometieron reunirse. Para ser sincero, no tenía esperanzas, pero me llevé una grata sorpresa cuando vi un cartel con mi nombre. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Excelente traslado, todo está claramente organizado. Te contactan con antelación, envían instrucciones en vídeo del punto de encuentro con el conductor en el aeropuerto. A la llegada, envían un mensaje con el número del coche. Los coches son cómodos, los precios adecuados.
VS
Vadim Shabelniko
11 febrero 2021
¡Gran conductor! Condujo con cuidado, no excedió la velocidad en ningún sitio, compró agua, lo trató con dulces. Viajábamos con un niño, paramos a mitad de camino por iniciativa propia - para tomar el aire.
PV
Poltorak Viktori
25 enero 2022
¡El conductor llegó a tiempo y todo fue genial! ¡Contactaremos de nuevo!
AH
Nuestro viaje fue fabuloso taxista nos recogió desde el aeropuerto hasta el hotel y nos recogió desde el hotel hasta el aeropuerto va a utilizar la empresa en el futuro
EK
Muy bien. Conductor educado, nos invitó a galletas y nos dio una botella de agua. Fue muy útil después de un largo vuelo. Condujo con cuidado y bastante rápido. Gran coche, espacioso, tiene aire acondicionado, asientos para niños.
Gracias. Todo muy bien. Un coche estupendo. El conductor llegó a tiempo, pero estaba esperando fuera del hotel y empezamos a preocuparnos .. Tuvimos que enviar un SMS que él estaba allí. Para confirmar ..
¡Super conductor! Buen conocimiento de la lengua rusa.
¡Muchas gracias! Especialmente el encuentro en el aeropuerto de Antalya. Debido al retraso del avión y la pérdida de equipaje, salimos una hora más tarde de la hora acordada. Nos recibieron, nos llevaron a otra terminal, esperamos hasta que encontramos el equipaje enviado al lugar equivocado y nos llevaron al hotel. Sin cargo adicional.
AI
Alek Iamshchikov
18 diciembre 2021
Gracias por el excelente servicio, fui recibido por un representante en un coche de una clase superior a la originalmente ordenada. Llegamos bien, a pesar del largo viaje debido a la distancia desde el aeropuerto. Todo el mundo estaba satisfecho. Gracias
El avión se retrasó. Nos avisaron por teléfono gratuito 8800 y nos reprogramaron para una nueva hora de nuestra llegada.
VG
Vera Gluhova
11 noviembre 2021
¡Muchas gracias por organizar el traslado! ¡El pedido se completó en el tiempo especificado utilizando coches cómodos y rápidos y conductores cualificados! Definitivamente voy a utilizar y recomendar UniTransfers a amigos y conocidos.
¡¡¡El viaje fue excelente, rápido, cómodo !!! ¡¡El conductor era muy atento, cuidadoso!! Definitivamente recomiendo su empresa a mis amigos:)) Muchas gracias:)))
Muchas gracias. El tiempo de viaje pasó volando rápidamente. El conductor llegó a tiempo
Súper. Nos recibieron perfectamente, aunque llegamos tarde. El conductor es maravilloso, muchas gracias a él.
No sé qué escribir. La mejor estancia la mejor. Como siempre, todo de primera. ¿Recomendaré a otros? Ni que decir tiene.
Me gustó mucho el servicio. Siempre te mantienen informado de todos los acontecimientos. Llegó 20 minutos antes y nos esperó a tiempo. Auto en general condujo un elegante minibús Mercedes. Mi esposa y yo estamos muy contentos. Esto sucedió en 10/07/2020 en Turquía. La diferencia con un taxi (traslado al hotel) es de aproximadamente 25%. Aconsejo a todos a probar por su cuenta.
AZ
Fuimos recibidos por su representante en la salida del aeropuerto con una placa de identificación, llamó al conductor que ya nos estaba esperando. El conductor es super atento y educado. Después de 1 hora ya estábamos en Kemer.
¡A un alto nivel! El conductor hizo un buen trabajo, y ayudó con el equipaje, y entendió que después de un vuelo nocturno no debíamos ser molestados. Pedimos una clase económica, pero llegó un minibús Mercedes, lo que sin duda nos complació. Gracias por su servicio. Volvamos otra vez.
IK
Inna Kuznetsova
07 septiembre 2021
¡El viaje fue GENIAL! El conductor hablaba ruso, así que un viaje primitivo al aeropuerto se convirtió en una excursión fascinante. ¡Gracias UniTransfers! Definitivamente vamos a utilizar en el futuro.
DA
¡Conocí al conductor inmediatamente después de salir del aeropuerto! ¡Muy educado! ¡Me ofreció agua! Genial, ya que todos teníamos mucha sed. Condujo con seguridad hasta el hotel. ¡El coche era genial! Gracias.
Utilizamos el servicio no por primera vez. Estábamos muy preocupados ahora que el conductor no encontraría nuestra dirección, porque. en Estambul es generalmente difícil encontrar la dirección correcta, pero el coche estaba en el lugar al minuto y el día antes del viaje, el conductor se puso en contacto con nosotros en wats app para confirmar el viaje. Todo claro, puntual, ayudó con las maletas, llegó rápido y cómodo. Muy recomendable.
El viaje fue muy bien. El conductor es educado y atento. Lo principal es que llegué al aeropuerto a tiempo. ¡¡¡Gracias!!!
NP
Viaje Kizilagac-Antalya. El conductor llegó al minuto, ayudó con las maletas. Llegamos por 1-10, trajo hasta como sea posible a la entrada. El interior del coche está limpio, cómodo, el niño viajaba en un asiento para niños, todo es muy conveniente. ¡Gracias por el servicio!
NB
Nos sorprendió gratamente que nos recibiera un Mercedes sprinter premium, el conductor nos ayudó a llevar la maleta, fuimos cómodamente al hotel. ¡Gracias por el servicio, perfecto!
Me gustó todo mucho, lo encontramos de inmediato, llegó rápidamente, el coche llegó varias clases mejor de lo ordenado. Me encontré con un empleado de habla rusa de la empresa, que es muy importante. ¡Seguiremos utilizando el servicio! ¡Muchas gracias!
ES
¡¡¡¡¡Servicio impresionante!!!!! Claro, rápido, sin ningún contratiempo, un conductor agradable, y el coche en general superó nuestras expectativas!)) ¡Muchas gracias! Definitivamente voy a utilizar los servicios de nuevo y recomendar a los amigos
AC
Gracias por el traslado de vuelta con descuento. Todo fue genial y el conductor era fresco-profesional?
Me gustó la puntualidad, pulcritud y cortesía de los conductores, la limpieza del interior del coche. Y por supuesto la facilidad de pedir el servicio. Gracias, ¡seguiremos utilizando y recomendando su servicio!
AM
Alexander Makaro
25 febrero 2023
Todo estuvo a la altura de las expectativas. El conductor se reunió en la salida del aeropuerto en una máscara con un cartel. Un coche minibus Mercedes, por dentro limpio, la silla de niño resultó ser pequeña para una niña de 5 años. El conductor sacó otro asiento del maletero sin preguntar. El conductor condujo el coche con cuidado, respetando las normas de tráfico. Llegamos al hotel a la hora prevista. Del viaje las impresiones más positivas. Recomendar.
¡Muy satisfecho con el servicio! A pesar del retraso y los problemas con el teléfono, el conductor esperó, conoció y condujo cómodamente hasta el hotel. Educado y amable.
NE
Todo perfecto, super auto con facilidades vip, servicio maravilloso
Quedamos muy satisfechos con el servicio. Coche precioso. Conductor responsable y atento. Buen precio.
¡Gran bienvenida! ¡El asistente estaba esperando en el aeropuerto con antelación! Nos sorprendió gratamente cuando, habiendo pedido un turismo, ¡nos dieron un cómodo minibús con aire acondicionado, etc.! ¡Todo a tiempo y la duración del viaje es la indicada! Gracias, ¡seguid así!
JE
Gracias. Me gustó mucho todo. Se reunió de inmediato, a la salida del edificio del aeropuerto. El tiempo de viaje fue mucho menor que el tiempo indicado al ordenar la transferencia, que no podía sino complacer ?.
Todo estaba a tiempo, el representante ayudó a llevar el equipaje, en el camino se encendió los dibujos animados en el televisor grande para el niño. ¡Gracias por el servicio!
El viaje fue genial. El conductor se reunió en el aeropuerto. Llamó con antelación y se aseguró de que estaba allí. Ayudó a cargar el equipaje y lo entregó en el destino. Muchas gracias.
¡Todo al más alto nivel! Se reunió con el conductor, cómoda y rápidamente llegó al hotel en minivan. ¡Muy recomendable! ¿Vamos a volver también?
¡El viaje fue super, nos recibieron con un cartel en el aeropuerto, conducimos rápido, pero con cuidado, el conductor era super! No se necesita dinero en efectivo, pagar en línea. Y los precios son más bajos que los de los taxistas locales. Ahora lo usaremos siempre, se lo recomendaré a todo el mundo. Gracias.
AS
¡Muchas gracias por el alto nivel de organización de la transferencia: una flota chic de vehículos, atento, educado, conductores de cuidado, la claridad, la facilidad y la disponibilidad de registro! ¡Muchas gracias! ¡Les deseamos prosperidad!
MA
Marat Aynetdinov
06 noviembre 2021
¡Todo estaba claro! Se reunió con una señal. Me pusieron en un coche. El coche no es viejo. Conductor de habla rusa, amable. El camino tomó alrededor de una hora, no una hora y media, como se indica en el pedido. ¡Y el precio! 60€ frente a 120€ de traslado de hotel.
Fantástico servicio - nuestro conductor llegó temprano y nos ayudó mucho a meter las maletas en el coche. Muy contentos con nuestro viaje - ¡gracias!
El vuelo se retrasó por 2,5 horas. los chicos esperaron. tomaron. no tomaron ningún pago adicional. bien hecho. el servicio es excelente. orden y ni siquiera pensar. muy conveniente. Servicio de primera
¡Muchas gracias por su actitud concienzuda en el trabajo! Nuestros turistas quedaron muy satisfechos. Utilizaremos sus servicios en el futuro.
NF
El viaje fue genial. Me gustó todo. Satisfecho con un enfoque muy responsable. Voy a seguir utilizando los servicios de la empresa y puedo recomendar a los amigos
El servicio de entrega del hotel al aeropuerto se cumplió en su totalidad. Conductor atento, coche limpio. ¡Gracias! ¡Aconsejaré a mis amigos!
ES
Nos encontramos como debe ser, un coche elegante, un traslado rápido, todo estaba de acuerdo con la tarifa. Muchas gracias por encontrarnos un coche en poco tiempo. Recomendaremos su empresa.
Lo mejor, siempre contigo
Me gustó todo mucho. El conductor llegó exactamente a la hora acordada, condujo con calma, ayudó a llevar el equipaje. El coche es muy cómodo. Muchas gracias por la transferencia. Definitivamente usaré más
IO
¡Genial, simplemente impresionante! Expresamos nuestra profunda gratitud. Sin duda volveremos a utilizar su servicio de taxi. ¡Buena suerte! ¡Sigan así!
VS
Vesta Soldatenko
03 abril 2022
¡Todo muy bien! ¡Este es el segundo viaje con esta empresa, voy a aconsejar a amigos y conocidos!
¡Realmente una gran empresa, coche, conductor, apoyo! ¡Todo al más alto nivel! ¡Muy flexible y orientado al cliente! ¡Servicio completo llave en mano! Hemos cambiado el punto de partida y de llegada en el camino, reproducido todo sobre la marcha, pero no escuchó una palabra de condena, el coche estaba servido, el conductor estoicamente y con una sonrisa soportó todos nuestros tradicionales despedidas, le dio agua para beber, encendió agradable acompañamiento musical, bajo el cual tuvimos una gran noche de sueño. camino.
IC
Ian Chamberlain
21 septiembre 2021
Absolutamente fabuloso taxi a tiempo muy excelente conductor muy seguro os recomendaré a todos muchas gracias. Excelente servicio
¡¡¡Todo genial!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡Estaremos encantados de volver a utilizar el servicio de taxi!
VG
Vera Gluhova
11 noviembre 2021
Gracias, ¡el traslado se hizo a la hora especificada en un coche cómodo y un conductor cualificado! Nos gustó mucho, sin duda volveremos a utilizar los servicios de UniTransfers y os recomendaremos a amigos y conocidos.
Gracias. Pedí un taxi para la mañana, por la tarde un despachador de habla rusa llamó para confirmar la hora y el lugar de inicio y final de la transferencia. El pedido se ejecutó muy claramente. 15 minutos antes de la hora de salida prevista, el conductor ya nos estaba esperando en la recepción del hotel. El conductor ayudó a llevar y cargar el equipaje en el coche.
KY
Ksenia Yunts
21 febrero 2023
El conductor llegó 10 minutos antes en una Mercedes Vito espaciosa y limpia. Aire acondicionado, agua y un viaje impecable. Muy buen servicio por un precio razonable. El taxi urbano y el traslado proporcionados por el hotel son casi el doble de caros.
¡¡¡¡El conductor es increíble!!!! ¡Todo cargado y descargado! ¡Y qué buena persona! Hizo todo al más alto nivel .... Esperó hasta que encontramos nuestro Hotel ... (en Cirali es difícil)! ¡¡¡El autobús es increíble!!! ¡¡¡¡Mercedes de lujo (con una mesa en el medio y un televisor)!!!! Estábamos taaaan satisfechos ..... Reservamos el traslado justo 20 minutos antes de la salida ... (porque no sabíamos con certeza si el vuelo tendría lugar o no) Trabajaron con rapidez y eficacia ... ¡¡¡¡Muchas gracias !!!!
El conductor nos estuvo esperando casi una hora, fue amable y cumplió todas nuestras peticiones.
OM
Fuimos recibidos por un conductor muy agradable. ¡Pedí un coche de clase polo Volkswagen, y llegó un nuevo Mercedes! Cómodo y rápidamente entregado en el lugar correcto
Sí, el traslado se completó, todo fue muy agradable. Muchas gracias, siempre utilizaremos los servicios de su empresa a partir de ahora. Y le recomendaremos a nuestros amigos. Nos vemos de nuevo.
A todos les gustó. Llevo usándolo más de un año. Y varias veces al año. La hospitalidad turca y el servicio al cliente, la calidad de los coches - todo al más alto nivel. Y su buen trabajo. Gracias.
El conductor fue rápido, cortés, seguro y profesional. Gracias. Siempre conduciremos con UniTransfers cuando estemos en Turquía.
¡¡¡El servicio es estupendo!!! Fuimos recibidos por un cómodo minibús Mercedes, un conductor profesional muy bueno. Estamos muy contentos y seguiremos utilizando este servicio. Los precios son mucho mejores que los de los operadores turísticos.
El monovolumen fue servido a tiempo. Fuimos recibidos en el aeropuerto con un cartel en la salida. El coche estaba limpio por dentro y por fuera, el conductor era amable, ayudó con la carga y descarga de equipaje, ofreció refrescos en el camino. Servicio de muy alta calidad.
Traslado fue muy bueno estaba esperando a la llegada, vehículo limpio conductor agradable
esto es lo mejor en el negocio de traslados al aeropuerto había una situación crítica, menos de un día antes de la transferencia. Todos los conocidos se negaron. Sólo UniTransfers ayudó. ¡Gracias, rescatado!
¡Conductor muy educado! ¡Cumplió, ayudó a llevar la maleta, explicó todo en el coche dónde y qué! ¡Bien hecho! ¡Damos las gracias a la empresa para la transferencia proporcionada de incluso una clase superior a la que pedimos y el gerente Olga para la consulta en el sitio!
KP
Konstantin Petró
07 enero 2022
Pedí el coche más sencillo, y llegó un minibús Mercedes).
MV
¡Una vez más satisfecho con el servicio! Todo a tiempo. El personal es educado. ¡El coche fue proporcionado de acuerdo con nuestra solicitud! Gracias por su trabajo)
AJ
Conductor muy servicial, condujo a nuestro pontón para la recogida. Ligera confusión sobre el número de pasajeros que viajaban. El aire acondicionado del taxi no funcionaba.
Recibí el contacto del conductor y le hice saber que nuestro vuelo se había retrasado. Nos estaba esperando cuando salimos del aeropuerto. Fue extremadamente amable y servicial, nos dio agua y dulces para el viaje. El vehículo era cómodo y el viaje fue fácil. Muy satisfechos.
¡Todo está bien, el coche es bueno, llegamos como invitados VIP) cuando es necesario y donde es necesario parar!
NZ
Natalia Zavina
05 febrero 2022
¡Un gran trabajo! Todo era como se indica en el sitio web. El conductor se reunió con una señal, a tiempo. Llegamos perfectamente, el coche resultó ser una clase superior a la que reservé. Probablemente debido a la temporada baja. Pero fue agradable, gracias :) Recomiendo a los amigos.
El conductor estaba esperando donde se había acordado, con un cartel con mi nombre. Entregó correctamente, rápido y sin violar las normas. Ayudó con la carga y descarga del equipaje. Una vez más me convenció de la calidad de UniTransfers)
El conductor estaba esperando en la salida con un cartel, ayudó a llevar las maletas, el aire acondicionado funcionaba en el coche, el conductor ofreció agua. El coche estaba limpio y cómodo. Conduje con mucho cuidado y rápidamente al hotel. Espero veros para el traslado de vuelta. Muchas gracias.
Hemos disfrutado del viaje. Todo fue perfecto. El conductor llegó antes y hemos salido al aeropuerto con una reserva de tiempo. El coche era muy cómodo, la conducción segura y llegamos al destino incluso antes de que empezara la facturación.
Todo muy bien. Llegamos muy rápido y el conductor condujo el coche con mucho cuidado.
SA
No sé lo que hicisteis allí, pero me llegó un MINIBÚS - una LIMUSINA, cubierta de cuero y con un conductor con chaqueta. ¡Estuvo genial! ¡Estoy encantado! Gracias, chicos. ¡Izhevsk para siempre!
KI
Kalchevskaya Iri
14 julio 2022
Pido 2 veces: todo está muy claro, llegan a tiempo, cargan el equipaje, abren las puertas, La cabina está limpia, es cómoda. En general, todo es profesional. Gracias
Un monovolumen muy cómodo y un conductor estupendo. Todo fue bien, nos recogieron y llegamos a tiempo. Totalmente vale la pena el dinero teniendo en cuenta el tráfico de Estambul loco ?
MA
Metelskaia Anast
05 marzo 2021
¡Todo muy bien! ¡Gracias! El conductor se reunió, ayudó con el equipaje, condujo con rapidez y precisión. El conductor está bien vestido y educado. El coche es mejor que ordenó. Me gustó todo mucho.
A todos les gustó. El conductor llamó exactamente a la hora acordada y dijo que estaba esperando, no había necesidad de estar nervioso. Agradable, ordenado, conduce bien, coche ordenado y limpio, entrega rápida y segura en el hotel, ofreció fruta. ¡Definitivamente lo recomendaré!
¡Un gran servicio! El conductor llamó inmediatamente después de aterrizar el avión, especificó el punto de encuentro, se reunió conmigo en la salida de la terminal con un cartel. Muy educado, habla excelente inglés y ruso. ¡Servicio excelente! ¡Recomiendo!
JD
Un servicio estupendo. El coordinador in situ indicó al conductor que nos recogiera en la salida correcta. Nos dieron un minibús muy cómodo.
Todo estaba bien, por desgracia en este momento hay un montón de atascos de tráfico en la ciudad, pero esto no es culpa de la empresa.
¡Yo estaba completamente satisfecho con nuestro viaje, el conductor es maravilloso, el coche es nuevo, absolutamente ningún problema! Recomiendo este servicio a todo el mundo, ¡no se arrepentirán!
SI
Svetlana Ivanova
30 enero 2022
Gracias por ser capaz de organizar el viaje a pesar de la poca antelación. Todo muy bien.
Todo fue muy bien. Precisamente a tiempo y con atención a los pasajeros. ¡Nuestro agradecimiento!
Todo fue al más alto nivel. Se reunió con una señal, ayudó con el equipaje. Llegada rápida y cómoda. Pedí transporte individual por primera vez, estaba muy preocupado. No sé idiomas. ¡La conductora era una chica rusa! ¡Recomiendo este tipo de servicio!
MA
Maha Almansoori
05 marzo 2022
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul - Bolu (TR), Mini económico
Excelente, el avión aterrizó tarde pero el conductor me esperó mucho tiempo... muy contento Gracias
¡Muchas gracias a UniTransfers! Me gustó mucho la reunión en el aeropuerto, el coche y el viaje. El conductor es muy hospitalario, ayudó a llevar las maletas al hotel. Todo está muy bien, ¡lo utilizaré yo mismo y se lo recomendaré a todo el mundo!
El traslado fue justo a tiempo, nos pusimos en contacto el día anterior y aclaramos todo de nuevo. 5 minutos antes de la llegada de la transferencia, y esto es a las 05:55 de la mañana, un mensaje de que el conductor se acerca. De vuelta, ya a las 23:45, el mismo esquema. Un minibús, encargado para una empresa, de excelente calidad, con un interior chic. ¡¡Gracias!!
AS
Alexander Sotnik
01 febrero 2022
Conductor N. llegó a tiempo. Entregado rápidamente. Era agradable hablar con ella. Comparte información sobre Turquía. Aprendí muchas cosas nuevas. Gracias.
¡Coche precioso, conductor amable, encuentro puntual!
¡Conductor y el coche son grandes! Todo al más alto nivel. Quedaron satisfechos. Recomendar.
BR
Todo bien, a tiempo, conductor muy educado, ofreció agua, ayudó a cargar y descargar el equipaje
CH
Brillante - taxi llegó temprano, fue un servicio muy profesional y vamos a recomendar UniTransferss a todos los que conocemos. Usamos UniTransferss 3 veces y el servicio fue excelente cada vez. Gracias por ayudarnos a relajarnos y disfrutar de nuestras vacaciones.
Reservé un traslado desde el Nuevo Aeropuerto de Estambul al distrito de Fatih en Estambul. Utilicé este servicio por primera vez y quedé muy satisfecho. Me sorprendió gratamente el precio, ya que los taxistas locales cobran 50 euros por tal ruta, y a través de UniTransfers resultó 30. Sitio web muy conveniente, un taxi se pide en unos pocos clics, el pago con tarjeta en el sitio es posible, lo cual es muy conveniente (no hay necesidad de cambiar dinero en el aeropuerto) . A la llegada, el vuelo se retrasó 40 minutos y el conductor esperó, no pidió ningún pago adicional. En lugar de un coche de clase económica, se sirvió un monovolumen Mercedes. ¡Gracias por su trabajo, voy a utilizar los servicios de su empresa!
Llegamos un poco tarde, pero no hubo problemas con el traslado.
Siempre cumplir, esperar si el vuelo se retrasa. Gran trabajo. No hay comentarios. Utilizado sus servicios durante dos años consecutivos.
¡Hola! ¡Nos gustó todo! El traslado llegó puntual, incluso un poco antes. Coche cómodo y limpio. Tal y como pedimos con sillas para niños. Buen conductor. Entrega rápida. ¡Muchas gracias! Seguiremos utilizando sus servicios y recomendaremos a nuestros amigos.
MK
Maria Kuznetsova
24 noviembre 2021
Incluso teniendo en cuenta el hecho de que mi vuelo se retrasó 3 horas, y llegué tarde por la noche. Me recibieron y me llevaron. ¡Gracias al despachador maravilloso en Antalya!
EB
¡Conductor muy agradable! ¡Puntual, el coche fue servido sin ninguna queja! ¡Listo para seguir utilizando sus servicios!
IS
Permítanme comenzar diciendo que yo era escéptico sobre el servicio. Sin embargo, la víspera del traslado me llamaron para aclarar si todo estaba en orden. El conductor estaba allí a la hora especificada. El coche está limpio, el conductor es cuidadoso al conducir. ¡Sin duda volveré a utilizarlo!
¡Les escribo para expresarles mi gratitud! ¡Muchas gracias! ¡Coches muy cómodos, conductores educados! ¡Siempre usaremos sus servicios de ahora en adelante!
ME
Gracias por la facilidad de pedido, seguimiento, seguimiento de pedidos de calidad y un viaje agradable. ¡¡¡Gracias!!!
Un gran viaje en un coche cómodo, servido incluso un poco antes. El traslado desde el hotel gracias a UniTransfers costó 2 veces más barato de lo que ofrecía el hotel.
¡El viaje fue genial! ¡Me gustaría darle las gracias por el excelente servicio! Mi familia y yo quedamos muy satisfechos. Muchas gracias.
El conductor llegó a mi hotel justo un poco antes de la hora de recogida que se había acordado. Me ayudó con mi equipaje, tiene buenas habilidades de conducción y fue cortés. Estoy muy satisfecho con el servicio.
NN
El coche es limpio, cómodo, el conductor es educado, prudente, ofreció agua, retiró el equipaje. El coche fue servido 10 minutos antes de la hora acordada. ¡Quedamos muy satisfechos con el servicio!
El conductor llegó a tiempo, cortés y ordenado, condujo rápidamente. El coche está más allá de la alabanza: Mercedes minibús de pasajeros, interior de cuero, TV, aire acondicionado
Muchas gracias. El avión llegó 40 minutos tarde, pero todo fue claro y rápido. Chateau Mercedes y agua fresca para arrancar
AK
¡Simplemente maravilloso! Nos recogieron en el Aeropuerto, y tras el descanso nos llevaron de vuelta en un minibus Mercedes de lujo, aunque pedimos Econom. ¡El mismo conductor condujo de ida y vuelta, despacio y con mucho cuidado! Lo llevaron al minuto, es precioso, ¡lo recomiendo!."
Gran traslado, gran conductor, había refrescos y agua en la cabina. ¡Gran encuentro!
El conductor nos estaba esperando según lo acordado y nos ayudó amablemente a comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto. Nos ayudó con el equipaje e incluso nos dio agua y nos trajo café y bombones de camino a Estambul. ¡Fue el mejor servicio de traslado en taxi que he experimentado!
Nos recogieron a la salida del aeropuerto. En lugar de la hora y media declarada, condujeron de Bodrum a Didim en una hora. Coche bueno y cómodo. Conductor ordenado e inteligente. Gracias.
RA
Met, maletas ayudó a transportar al coche. El conductor ofreció agua fría. El coche es cómodo. También muchas gracias al servicio de apoyo para ajustar la hora de encuentro. Muchas gracias.
Buena organización del proceso, constantemente en contacto con el operador. Todo muy claro. Recibidos, llevados al lugar. El coche es de clase superior a la solicitada. El conductor está más allá de la alabanza - muy limpio y educado.
gran servicio! el conductor está en contacto, esperando el momento necesario. en el camino dijo qué y dónde, dio algunos consejos útiles.
El traslado fue muy bien. Fuimos recibidos a tiempo con una señal a la salida del aeropuerto. Pedí un pequeño sedán, y fui recibido en un minibús grande y cómodo con aire acondicionado. El pago siguió siendo el mismo. Llegada rápida y tranquila. Muy recomendable. ¡Satisfecho! Súper.
JK
Jens Kaltenbach
17 marzo 2021
Fue un viaje muy cómodo y seguro ¡El conductor fue muy amable! Muchas gracias, sin duda volveremos a contratar sus servicios.
GS
Gulnara Shakirov
14 octubre 2021
Todo fue bien, en el aeropuerto me recibió un acompañante que hablaba ruso con un cartel. Llegamos a Kemer en 45 minutos. Nos proporcionaron agua en el coche.
AE
El viaje tuvo lugar. Nos encontramos sin demora. Entrega rápida y cómoda. Estamos contentos. Vamos a utilizar sus servicios de nuevo.
TB
Tatiana Borgardt
03 agosto 2022
Impecable. El coche es de una clase superior a la pedida, limpio. Conductor en pantalones y camisa. Condujo meticulosamente. Estoy encantado con su servicio. Hasta ahora lo he utilizado sólo en Turquía - ¡siempre está por encima de las expectativas! Muchas gracias. Y los precios son super, en los hoteles con guías, los traslados individuales son 1,5 veces más caros.
AS
Conductor amable, nos recibió antes de salir del aeropuerto, coche cómodo, climatizador, música, minibar. Puntuación 10+
GT
Gorbacheva Tatia
30 junio 2022
Muchas gracias por la transferencia. Todo muy bien hecho. Pedimos económico, pero al final fuimos ida y vuelta en un minibús por dentro que era como en una limusina. La hija de 7 años dijo: Wow como nos respetan). Un viaje muy cómodo.
Buen coche, conductor tranquilo, el coste fue 3,5 veces menor que si hubiéramos pedido un traslado desde el hotel. El número del coche y los contactos para la comunicación eran. Gracias)
YM
Uje 2 raz zakazivayu s UniTransfers ochen' dovol'ny i seny priemlimie .zakaz transfera legko i prosta . Neokazalas' deneg na kartochke oformila bessplatno .platite 100% voditelyu chto ochen' udobno .
El vuelo se retrasó, lo que informé al despachador con antelación. Gracias por el viaje. Nos esperaban y cómodamente llevado a Fethiye.
¡Aconsejo a todo el mundo, todo está en el más alto level☝️ El conductor en una camisa blanca, todo está limpio, tuvimos un coche Mercedes Vita, interior de cuero, todo es como debe ser! Hubo cambios en la hora de salida, el servicio de apoyo decidió todo en 5 minutos! así que ahora somos clientes habituales!
MA
Viaje muy agradable. El conductor fue extremadamente amable. Volveríamos a utilizarlos y fue un día muy agradable.
A todos nos gustó. En el aeropuerto, encontraron fácilmente un cartel con su nombre. El conductor es un joven agradable. Habla ruso. Ayudó con el equipaje. Llegamos con comodidad. El coche estaba limpio y nuevo. Seguiremos utilizando los servicios de UniTransfers en el futuro. Muy cómodo.
El conductor llamó al número de teléfono indicado por mí 5 minutos antes de la hora acordada, aclaró nuestra disposición y condujo hasta el lugar de espera. Fue muy educado, y fue agradable que entendiera ruso e inglés. Llegamos en condiciones cómodas, sin retraso. ¡Gracias por su trabajo!
Me gustó el servicio. Pedimos un coche para 3-4 pasajeros, de hecho nos encontramos con un minibús Mercedes con 14 asientos. Sólo había uno en él. El camino desde el aeropuerto de Antalya hasta el hotel duró aproximadamente 1 hora. Utilizaremos UniTransfers.ru.taxi en el futuro, y aconsejaremos a amigos y conocidos.
RT
Ruslan Tsygankov
08 diciembre 2021
Bien, la señora conducía. Llegó a tiempo. También había agua en la cabina. Gracias.
¡¡¡Excelente servicio!!! El conductor llegó a tiempo y nos trajo de forma muy segura. Gracias, vamos a utilizar UniTransfers de nuevo, y recomendar a todo el mundo.
¡Me gustó todo mucho! El conductor es un profesional, el salón está limpio, aunque no pagaron el agua, ¡nos la ofrecieron sin más! ¡Muy bien ! ¡Muchas gracias ! Mañana llegan amigos y también a través de vosotros ??
¡Muchas gracias! ¡Todo fue genial! ¡¡¡A pesar de que nuestro vuelo se retrasó, el conductor fue avisado y se reunió con nosotros!!!
ED
¡Muchas gracias por la larga espera en el aeropuerto! Traslado rápido y de calidad
Todo es claro y excelente. Vamos a utilizar la campaña de fondo de nuevo.
LK
Conocimos a una persona que hablaba ruso y fuimos andando hasta el coche. El conductor se puso en contacto con el hotel, especificó la dirección y condujo. Todo estupendo. Estamos encantados. Gracias)))
Pidió un traslado desde el nuevo aeropuerto de Estambul al centro. Pagado a través del sitio. A mi llegada, salí del aeropuerto y ya me esperaba un hombre con un cartel con mi nombre y apellido. Me llevó a un taxi. El conductor es bueno, conduce con cuidado. A todos les gustó.
A todos nos gustó. Nos recibieron en el aeropuerto, nos acompañaron al coche. Como habíamos hablado, paramos en el camino con amigos en otro hotel y luego fuimos a nuestro hotel. Todo en orden. No hay superposiciones.
VS
Victoria Sobess
27 enero 2021
Tuvimos mucha suerte con el conductor. Tardamos una hora en llegar al hotel desde el aeropuerto. Rápido y sincero. Muchas gracias.
NT
Natalia Temkina
26 diciembre 2021
Todo fue perfectamente. Su empresa tiene conductores muy educados, ayudan en todo. Recogida en el hotel a tiempo .puntualidad. Contras: Ninguno.
AM
Muy satisfecho con el servicio prestado. Gran coche limpio, conductor educado, asiento de bebé a petición. Todo en su punto, ¡gracias!
A todos nos gustó. El coche llegó a tiempo. Una clase superior a la pedida por el mismo dinero razonable. Resultó más barato por 15 euros que el hotel ofreció su traslado. Cómodamente entregado al aeropuerto. Recomendaremos seguir utilizando sus servicios.
SG
Gracias al conductor. A pesar de casi una hora de retraso con el equipaje en el puerto - esperó pacientemente. Llegamos rápidamente - 35 minutos. Todo fue genial. Vamos a utilizar más.
Todo fue a tiempo, cambiamos el hotel, el transfermen estuvo de acuerdo con todos los cambios, volvió a llamar para ver si había algún cambio sobre las salidas. muy atento y eficiente. gracias. el traslado fue ordenado a través de Intour, Odintsovo. Gracias.
SC
Nos encontramos de inmediato ... proporcionado un minibús Mercedes, nuevo, con aire acondicionado. ¡Ofrecieron agua fría y Wi-Fi! ¡Así que llegamos en super comodidad! Bien hecho chicos ... ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Todo fue a tiempo - el conductor llamó con suficiente antelación y especificó la hora y el lugar de la reunión. ¡Y por el precio de un traslado económico, en general, nos dieron un minibús! Era muy cómodo con el equipaje. El conductor condujo con cuidado y rápidamente. ¡Un trabajo excelente!
TZ
Estoy muy agradecido por el traslado de vuelta, por el conductor puntual y preciso. Me ayudó a averiguar qué terminal necesitaba y me llevó antes de lo esperado.
Conductor perfecto y coche muy bonito ?
AK
Todo fue muy bien. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al hotel. Muchas gracias por el buen trabajo. Utilizaremos su servicio en el futuro.
Todo fue exactamente a tiempo, se reunió con una señal, el costo fue totalmente coherente. Ayudado con las cosas. Planeo futuros viajes con su servicio de taxi.
Todo estupendo. Muchas gracias.
¡Todo super! ¡¡¡Muchas gracias!!!
¡¡¡¡Los chicos que organizaron el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto - bien hecho!!!! Para no estar parados en los atascos, nos transportaron en ferry, dándonos la oportunidad de despedirnos no sólo de la ciudad, sino también del Bósforo. ¡¡¡¡Gran idea!!!! Todo muy profesional.
¡Excelente! Recogida a tiempo, conducción segura, directamente a la puerta de nuestro hotel, y muy servicial con nuestras maletas. Definitivamente vamos a reservar UniTransfers nuevo
Todo está bien, se reunió, entregado inteligentemente. Gracias. Esperamos que la inversa también no falla)
Hola!!!Quedamos muy satisfechos con el pedido de su taxi. Todo fue a un alto nivel. Agradecemos al personal y a los conductores por sus servicios. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Todo fue muy claro y a tiempo. El conductor fue puntual, se reunió con él con un cartel en el aeropuerto. Siempre estaba en contacto, correspondía vía WhatsApp. En el camino desde el aeropuerto, habló de la ciudad, aconsejó excursiones y dónde comer. En general, satisfecho. Sin duda lo recomiendo.
SK
Gracias por esperarnos!))) El avión se retrasó durante 7 horas, pero el lado de la reunión claramente el seguimiento de todo y se reunió a la llegada, según lo acordado. ¡Gracias! Todavía vamos a utilizar.
Por primera vez utilizamos los servicios de taxi en el extranjero - y todo fue al más alto nivel.
ME
Me gustó mucho la reunión chica de habla rusa, y el conductor. ¡Todo es genial!
Estoy satisfecho con el traslado. Llegó a tiempo en un minibús Mercedes. Entregar con cuidado. Rápido y seguro. Llevo más de un año utilizando este servicio de UniTransfers. Siempre muy responsable y seguro. Bien hecho.
SA
El viaje fue genial. El conductor llegó a tiempo. Entrega en el puerto. Todo estupendo. Utilizaré sus servicios de taxi en otros países. Gracias
¡El viaje fue genial! El conductor nos recibió a tiempo y nos llevó con seguridad. Absolutamente ninguna queja. ¡Muchas gracias a todos!
¡¡¡¡Chicos jóvenes!!!! Muchas gracias por su trabajo, estamos muy satisfechos.
Gracias, el coche de bola fue servido a la hora señalada. El coche estaba limpio, el conductor era educado y ordenado. A petición de los niños, se encendieron los dibujos animados. ¡¡¡Gracias al conductor!!!
Encontrado con una señal y a tiempo. Viajamos en un cómodo minibús Mercedes. Llegamos genial. A todos nos gustó
El coche fue entregado justo a tiempo, la categoría del coche es superior a la ordenada. Utilizamos UniTransfers constantemente, la relación calidad-precio es excelente. Recomendamos.
Todo es estupendo. Led llegó exactamente a la hora acordada. Cargó las cosas, ofreció agua. Llegamos bien y sin incidentes. Dos veces pedí un traslado a UniTransfers y las dos veces me proporcionaron transporte de una clase superior a la pedida. No pidieron ninguna tarifa.
¡¡¡Excellent service!!! AAA company. Les deseo mucho éxito en el futuro y que mantengan la calidad de los servicios prestados al más alto nivel.
¡Todo esta bien! Como prometimos, el conductor me recibió con un cartel con mi nombre escrito en él. El conductor fue lo más amable posible, el coche era excelente, ¡llegamos rápida y cómodamente! ¡Estoy gratamente sorprendido por tan alto nivel de servicio y responsabilidad! ¡Gracias!
Excellente prestation: le véhicule, le chauffeur, la ponctualité, l'efficacite. ¡Bravo !
Me gustó todo. El conductor es atento y amable. Ofreció agua, hizo pequeños regalos, todo es muy positivo.
Conoció al conductor con una señal. Ayudó con el equipaje. Al aterrizar, ofreció agua gratis. El coche es cómodo. Conduje rápido y con cuidado. Sin música ya que los niños estaban durmiendo. Ofreció una parada para mayor comodidad. Ayudó a descargar el equipaje. No pidió dinero extra.
AS
Aleksei Shchelo
24 febrero 2023
El traslado fue excelente, como siempre. Utilizo este servicio regularmente desde hace más de un año.
AB
Me gustó mucho, el conductor, bien hecho, se dio cuenta de que no entendíamos turco, y tradujo a través del teléfono, cuando el niño quería ir al baño, se detuvo rápidamente. Gracias
Excelente servicio hermoso minibús limpio y moderno conductor muy amable y servicial. Muy impresionado con este servicio de traslado. Rápido y fácil y libre de estrés.
Debido a un fallo en el servicio de control de pasaportes, nos retrasamos en el aeropuerto. El conductor fue comprensivo y amable. No pagaron nada. El coche era incluso de clase superior a la solicitada. El conductor es muy profesional. Muchas gracias.
Nos recibieron en el aeropuerto con un cartel. Nos acompañaron al coche casi de inmediato. Todo era como se ordenó: un coche grande, dos asientos para niños, una bebida de agua. El conductor entregó rápidamente y con cuidado. Todo me gustó mucho
IN
Incógnita
05 agosto 2022
Conductor profesional y amable, que ha llegado a tiempo y ayudó con el equipaje pesado
LM
Lili Mamulashvil
30 noviembre 2021
Nos recibió un conductor experimentado en un autobús precioso. Pagamos relativamente poco. Muchas gracias.
ON
¡Traslado organizado super! ¡Muchas gracias! Contactado de nuevo ... y en el futuro vamos a cooperar con usted.
Nos encontramos en el avión, el coche ya nos estaba esperando. Es cierto que pidieron un coche, pero dieron un minibús. Así que fuimos los dos. En general, no todo es muy malo.
AS
¡¡¡¡Chicos sois increíbles!!!! Muchas gracias por su servicio, para esta transferencia. ¡El conductor, el coche, el tiempo de entrega - todo está más allá de la alabanza! El hotel lanzó con un servicio de transporte al aeropuerto. Por primera vez en el país, dónde ir para un taxi a las 7 am - ni idea en absoluto ... ¡Usted sólo nos salvó! Gracias desde el fondo de mi corazón :) Le diré a todo el mundo y siempre voy a utilizar :)
KZ
Konstantin Zhirk
09 abril 2022
Todo es super, entregado con comodidad, el coche esperó, aunque hubo un retraso en la expedición de equipaje. Muy satisfecho. En lugar de un micro, llegó un monovolumen, pero el precio no cambió.
¡Todo fue perfecto! El conductor llegó a tiempo, rápida y cómodamente entregado al aeropuerto, ayudó con las cosas. No es la primera vez que uso el servicio y cada vez estoy convencido de que se puede confiar y no preocuparse
Nos gustaría confirmarles que todo fue excelente. El coche, el conductor, el servicio. Estamos muy satisfechos con el servicio. La próxima vez seguro que volveremos a reservar un traslado con su empresa.
¡Très bon service! El avión se retrasó un poco, pero el conductor nos esperó. El conductor es educado, habla bien ruso, condujo al lugar con rapidez y precisión. ¡Muchas gracias! Recomiendo UniTransfers a todo el mundo.
Pedí a la tasa de micro, un cómodo minibús Mercedes llegó con un conductor educado, que me recibió en la salida del aeropuerto con un cartel en la mano. ¡Todo super! )
¡¡¡El coche llegó a tiempo, estamos muy contentos con el viaje !!! ¡¡¡Muchas gracias!!! Definitivamente vamos a utilizar sus servicios y dejar comentarios en el sitio. ¡Buena suerte y prosperidad! Hasta que nos encontremos de nuevo
El conductor llegó a tiempo, incluso un poco antes. El viaje fue de 2,5 horas, mientras que el conductor conducía con bastante rapidez y precisión. ¡No tenemos ninguna queja, todo fue genial!
¡Danke, so kann man super Service erleben! ¡Besser geht es nicht!
ND
Nikolay Dudnik
14 mayo 2021
Muchas gracias El coche llegó a tiempo, el conductor es atento, amable, el coche está limpio y es cómodo. Definitivamente vamos a utilizar su empresa la próxima vez.
AP
Alexander Popel
18 julio 2022
Estamos muy agradecidos a UniTransfers por el servicio prestado. El pedido es sencillo y rápido. Respuesta al pedido en 24 horas. El operador responde a los cambios al instante. El vuelo llegó con una hora de retraso desde Moscú. El conductor estaba esperando, amable y cortés. El coche está limpio y bien mantenido. Comodidad en el interior. El viaje fue un verdadero placer. ¡GRACIAS!
SN
Segrey Nikiforov
12 agosto 2022
Todo muy bien. Recibido en la salida del aeropuerto. Las maletas se las llevaron inmediatamente y no las vi hasta la llegada al hotel. Llegamos genial. No hay comentarios sobre la comodidad. Daban agua gratis. Sin duda recomendable.
El pedido fue ejecutado a un nivel muy alto) a pesar del retraso del vuelo de 5 horas, el coche estaba en su lugar, no hubo ningún cargo extra por la espera, el hotel fue entregado rápidamente, el coche era cómodo, el conductor era profesional) Muchas gracias)
Llegamos muy rápido, el conductor nos ayudó con las maletas y los cochecitos, ¡y había muchos! Muchas gracias
Copyright © 2016-2024. Todos los derechos reservados. UniTranfers.es forma parte de HolidayPrice Inc, líder europeo en viajes online y servicios relacionados. Política de privacidad. Condiciones de uso.