Aeropuerto Charles de Gaulle París Traslados en taxi

Reserve un traslado desde o hacia Aeropuerto Charles de Gaulle París (Francia) utilizando el servicio de reserva de taxis de UniTransfers.es.
Símbolo de moneda

El coste del pedido no cambia

El símbolo de un avión

Hora de espera gratuita

Símbolo de la placa

El conductor te recibe con una placa

Símbolo de equipaje

El conductor le ayudará con el equipaje

Traslados al mejor precio desde el aeropuerto Charles de Gaulle París

¡París es la ciudad más romántica del mundo, con la que están conectados los sueños de millones de enamorados de todo el planeta! Para ver con sus propios ojos el muro con confesiones de amor en 144 idiomas, primero tiene que decidir cómo llegar desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Reservar un traslado privado al aeropuerto Charles de Gaulle París

La mejor manera de llegar desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle es solicitar un traslado. Este servicio está disponible en la fase de planificación del viaje. Algunos hoteles de la capital francesa ofrecen un servicio gratuito de recogida y entrega de pasajeros en el aeropuerto. Reservar un traslado desde el aeropuerto Paris-Charles-de-Gaul por su cuenta no es difícil.

Hay muchos servicios populares que le permitirán encontrar una manera barata y segura de salir del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle. El traslado desde el aeropuerto Paris-Charles-de-Gaul será rentable y cómodo para aquellos que se encuentran por primera vez en la capital de Francia, ya que es muy fácil perderse en el propio edificio del aeropuerto. Al pedir un traslado desde el aeropuerto de Paris-Charles-de-Gaul, por ejemplo, a Disneyland Paris, no puede preocuparse de que el camino hacia el próximo entretenimiento le llevará mucho esfuerzo, tiempo y dinero. El servicio prevé un encuentro individual de los viajeros en la sala de llegadas. El conductor llevará un cartel con el nombre, le guiará por el aeropuerto hasta el coche de la capacidad requerida, le ayudará con el equipaje y le llevará a su destino.

Algunas empresas ofrecen servicios de contratación de conductores nativos de habla rusa. Al solicitar un traslado desde el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaul para un grupo mediano o grande, no tendrá que esperar en la cola para subir al autobús, el conductor estará listo para ponerse en marcha enseguida. Además de un precio claro y fijo por el traslado desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, los clientes pueden recibir pequeñas bonificaciones como descuentos en excursiones y entradas a lugares famosos, tarjetas SIM o algo más.

Este es el mayor puerto aéreo de Francia, en su vasto territorio hay tres terminales, divididas en varios bloques. Dentro de cada una hay una parada de taxis, donde se puede ir en cualquier dirección que se necesite. Los taxis del aeropuerto de París-Charles-de-Gaul circulan las veinticuatro horas del día. Una advertencia importante: el coche tendrá que esperar en la cola al menos 20-30 minutos. El coste de los trayectos en taxi desde el aeropuerto de París-Charles-de-Gaul se calcula utilizando un taxímetro.

Sin embargo, también existe una división en tarifas diarias. Durante el día, el viaje le costará menos, y por la noche y los días festivos tendrá que pagar un 40-50% más. Por ejemplo, un taxi desde el aeropuerto de París-Charles-de-Gaul hasta el centro de la capital francesa puede salir por la tarde por unos cincuenta euros. Si pide un taxi desde el aeropuerto de París-Charles-de-Gaul con un conductor que hable ruso, tendrá que añadir otros diez euros al coste total del viaje. Muchos eligen el taxi como medio para llegar a otros centros de transporte de la ciudad, por ejemplo, las estaciones de tren de Montparnasse y la famosa estación Gare de Lyon, en Lyon.

Tendrá que pagar a partir de dos euros para subir a cualquier coche, y si pide un taxi desde el aeropuerto o la estación de tren de París-Charles-de-Gaul, tendrá que añadir alrededor de un euro más. No se olvide de las propinas para el conductor, son obligatorias en un taxi parisino y oscilan entre un euro por trayecto.

¿Cómo encontrar y pedir un traslado desde el aeropuerto Charles de Gaulle París?

El puerto aéreo de Roissy-Charles-de-Gaul es el más grande de Francia. En el territorio de sus terminales se encuentran todos los servicios necesarios que puedan necesitar los pasajeros que llegan. El aeropuerto cuenta con tiendas, cafeterías, salas de espera, guarderías e incluso alquiler de cochecitos de bebé. A los viajeros que tengan intención de quedarse en el aeropuerto se les ofrece utilizar los servicios de varios salones de belleza y masajes.

Los turistas procedentes de Rusia llegan, por regla general, a la segunda terminal. Las lanzaderas multicolores gratuitas le ayudarán a llegar al lugar adecuado en el territorio del aeropuerto. En un edificio separado del aeropuerto París-Charles de Gaulle hay un complejo de oficinas, centros comerciales y hoteles, al que también se puede llegar en el transporte gratuito del aeropuerto.

Nuestros coches en Francia

Para traslados en Francia desde el aeropuerto Charles de Gaulle París, sólo se proporcionan coches modernos con conductores profesionales. Una gran selección de clases de coches, desde clase económica con un coste mínimo y taxi VIP para viajes de negocios hasta espaciosos minibuses para traslados de grupos.

Taxi desde el aeropuerto Charles de Gaulle París El traslado en berlina de clase turista y confort o en monovolumen es análogo a pedir un taxi para una persona, una pareja o una familia.
Clase turista
4 3
Clase confort
4 3
Monovolumen 4 pax
4 4
Taxi VIP desde el aeropuerto Charles de Gaulle París Traslado VIP en berlina o monovolumen de clase ejecutiva - para viajes de negocios y turistas adinerados
Clase Business
3 3
Clase superior
3 3
Minibús
6 4
Minibuses desde el aeropuerto Charles de Gaulle París Traslado para un grupo de 5 a 13 personas - una alternativa a viajar en minibús, autobús o tren
7 pasajeros
7 7
10 pasajeros
10 10
13 pasajeros
13 13
Transferencia de grupo desde el aeropuerto Charles de Gaulle París Taxi en Francia para personas que viajan en un grupo grande de 13 a 19 personas.
16 pasajeros
16 16
19 pasajeros
19 19
13 pasajeros
13 13

Reserve su traslado privado para sus viajes de negocios, reuniones en el centro, entretenimiento, compras al aeropuerto Charles de Gaulle París. Le proporcionaremos servicios fiables especialmente en casos de traslado de niños y personas mayores.

Aeropuerto Charles de Gaulle París en el mapa

Revisiones de traslados en Francia

Conductor agradable, muy atento y nos ayudó. Muchas gracias
Nos recibió un conductor muy educado y agradable con un coche muy cómodo. Conducia muy rápido y preciso, en el camino me habló de algunos de los lugares de interés de la ciudad. Estamos muy satisfechos y sin duda volveremos a utilizar sus servicios.
¡Gran conductor! ¡Todo muy bien!
Bien hecho chicos, todo está claro, a tiempo, también hicieron un recorrido turístico por la ciudad, con paradas en la plataforma de observación para tomar fotos. ¡Super!
El conductor se reunió con una señal en la salida, ayudó con el equipaje, condujo al hotel rápidamente. Me gustó todo mucho
El conductor fue muy amable y educado. El coche llegó al hotel exactamente a la hora indicada y condujo hasta el aeropuerto con calma y comodidad. La próxima vez utilizaré el servicio de UniTransfers.
WS
perfekt, Abholung am Gleis war super gut organisiert
Dar feedback