Aeropuerto John F. Kennedy Nueva York Traslados en taxi

Reserve un traslado desde o hacia Aeropuerto John F. Kennedy Nueva York (EE.UU.) utilizando el servicio de reserva de taxis de UniTransfers.es.
Símbolo de moneda

El coste del pedido no cambia

El símbolo de un avión

Hora de espera gratuita

Símbolo de la placa

El conductor te recibe con una placa

Símbolo de equipaje

El conductor le ayudará con el equipaje

Traslados al mejor precio desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York

Nueva York es una ciudad que millones de personas de nuestro planeta sueñan con visitar. Es el centro artístico y teatral de los Estados Unidos de América. Al llegar a esta ciudad, la más grande de América, sólo tienes que decidir cómo llegar desde el aeropuerto de Nueva York.

Reservar un traslado privado al aeropuerto John F. Kennedy Nueva York

Nueva York es una ciudad que asombra por su escala. Sólo al llegar, ya se siente en el aeropuerto. Para evitar confusiones, pérdidas de tiempo, dinero extra y nervios, los viajeros experimentados recomiendan pedir un traslado desde el aeropuerto de Nueva York. A su llegada, el conductor está esperando al huésped, que le conducirá al coche parado en la terminal deseada. El conductor le ayudará a lidiar con el equipaje - llevarlo y cargarlo en el coche. En el camino hacia el lugar, el conductor no se enrolla círculos adicionales con el fin de estafar más dinero de los turistas ingenuos, el costo de un traslado desde el aeropuerto de Nueva York es definitiva después de la confirmación del pedido.

Otra ventaja es el tiempo mínimo de viaje, en las empresas , que representa el alquiler de un traslado desde el aeropuerto Kennedy, trabajo con conductores experimentados que conocen bien la ciudad. Para obtener información inicial sobre la ciudad, puede solicitar un traslado desde el aeropuerto de Nueva York con un conductor de habla rusa. Entre otras cosas, el traslado será más barato que un taxi. Por ejemplo, el trayecto para cuatro pasajeros desde el aeropuerto hasta Long Island costará unos 190 $. Cuando viaje en familia o en grupo, un traslado desde el aeropuerto JFK le ahorrará dinero y tiempo.

Prácticamente no hay largometraje sobre Nueva York en el que, de un modo u otro, no se mencione el trayecto en taxi desde el aeropuerto. Tradicionalmente, los coches amarillos esperan a los pasajeros las veinticuatro horas del día en las salidas de las terminales del aeropuerto Kennedy. Coger un taxi desde el aeropuerto de Nueva York es una de las formas más populares. Dependiendo de la zona de destino y de la hora del día, el trayecto dura entre 25 y 50 minutos.

En cuanto al coste, también hay una carrera bastante grande. Así, un trayecto en taxi desde el aeropuerto de Nueva York a Queens costará unos 25 dólares, un conductor entregará 50 dólares a Manhattan. , ganan hasta un 20% del importe. Otro punto a la hora de elegir un taxi desde el aeropuerto de Nueva York: durante el día, sin reserva previa, tendrás que hacer cola durante al menos media hora.

¿Cómo encontrar y pedir un traslado desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York?

El aeropuerto Kennedy de Nueva York es uno de los más grandes del mundo y el mayor de toda Norteamérica. Hasta la fecha, cuenta con ocho terminales que dan servicio a pasajeros de todo el mundo. En el territorio de cada una de ellas se encuentran todos los servicios y prestaciones necesarios. No hay que olvidar que un vuelo de Moscú a Nueva York a veces dura más de 10 horas, y al llegar al aeropuerto, puede relajarse o alquilar un helicóptero personal que le llevará a Manhattan en cuestión de minutos.

Nuestros coches en EE.UU.

Para traslados en EE.UU. desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York, sólo se proporcionan coches modernos con conductores profesionales. Una gran selección de clases de coches, desde clase económica con un coste mínimo y taxi VIP para viajes de negocios hasta espaciosos minibuses para traslados de grupos.

Taxi desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York El traslado en berlina de clase turista y confort o en monovolumen es análogo a pedir un taxi para una persona, una pareja o una familia.
Clase turista
4 3
Clase confort
4 3
Monovolumen 4 pax
4 4
Taxi VIP desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York Traslado VIP en berlina o monovolumen de clase ejecutiva - para viajes de negocios y turistas adinerados
Clase Business
3 3
Clase superior
3 3
Minibús
6 4
Minibuses desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York Traslado para un grupo de 5 a 13 personas - una alternativa a viajar en minibús, autobús o tren
7 pasajeros
7 7
10 pasajeros
10 10
13 pasajeros
13 13
Transferencia de grupo desde el aeropuerto John F. Kennedy Nueva York Taxi en EE.UU. para personas que viajan en un grupo grande de 13 a 19 personas.
16 pasajeros
16 16
19 pasajeros
19 19
13 pasajeros
13 13

Reserve su traslado privado para sus viajes de negocios, reuniones en el centro, entretenimiento, compras al aeropuerto John F. Kennedy Nueva York. Le proporcionaremos servicios fiables especialmente en casos de traslado de niños y personas mayores.

Aeropuerto John F. Kennedy Nueva York en el mapa

Revisiones de traslados en EE.UU.

¡El viaje es genial, cómodo y como con un guía profesional! ¡¡¡Estamos muy satisfechos!!!
Muy satisfecha. Hice el pedido por primera vez, estaba preocupada porque no hablo inglés. ¡Pero todo lo que pedí al hacer el pedido se hizo exactamente! Y un cartel con mi nombre, conductor de habla rusa. Rápida y cortésmente entregado al lugar, ayudó con la maleta. ¡Muchas gracias!
GB
Govhar Buinitkai
24 septiembre 2021
Conductor V. llamado con antelación y llegó a tiempo a la hora señalada. Ayudó a cargar el equipaje. Fue amable, educado, correcto. El servicio es excelente. Muy satisfechos con el viaje.
Tuve un excelente conductor que me explico muy bien Miami y Miami Beach. Estoy feliz por los consejos que me dio.
Gran experiencia. Gran conductor. Lo recomendaré en cualquier momento.
Me gustó todo. Conductor atento, educado, servicial, de habla rusa Vladimir. El coche es nuevo, limpio y cómodo. El viaje fue tranquilo y cómodo. Muchas gracias. ¡Siempre voy a utilizar sus servicios en el futuro!
Buenas tardes, ¡Nos encontramos bien! La empresa cumplió todos nuestros deseos. El conductor es muy atento y amable. Sin duda volveremos a utilizar su empresa y la recomendaremos a nuestros amigos. Valoración 10+. No puedo creer que tengamos este tipo de servicio...
Dar feedback