Traslado en taxi en Rusia

Reserve un traslado privado desde el aeropuerto en Rusia o desde el hotel al aeropuerto en Rusia, el servicio de reserva de taxis en línea de UniTransfers.es le ayudará.
Símbolo de moneda

El coste del pedido no cambia

El símbolo de un avión

Hora de espera gratuita

Símbolo de la placa

El conductor te recibe con una placa

Símbolo de equipaje

El conductor le ayudará con el equipaje

Mejor precio Traslado desde el aeropuerto en Rusia en pre-reserva

Reservar un traslado privado en Rusia

Book Taxi en Rusia

Nuestros taxis en Rusia

Hay 11 clases de coches para que elija en Rusia: desde un sedán y un autobús de 19 plazas hasta un taxi VIP de clase superior para viajes de negocios. ¿Viaja con niños? Reserve un cómodo monovolumen con asientos para niños. ¿Lleva mucho equipaje? Puede pedir un monovolumen espacioso. ¿Viaja con un grupo grande? Reserve un autobús, y el precio por persona será muy barato.

Taxi en Rusia El traslado en berlina de clase turista y confort o en monovolumen es análogo a pedir un taxi para una persona, una pareja o una familia.
Clase turista
4 3
Clase confort
4 3
Monovolumen 4 pax
4 4
Taxi VIP en Rusia Traslado VIP en berlina o monovolumen de clase ejecutiva - para viajes de negocios y turistas adinerados
Clase Business
3 3
Clase superior
3 3
Minibús
6 4
Minibuses en Rusia Traslado para un grupo de 5 a 13 personas - una alternativa a viajar en minibús, autobús o tren
7 pasajeros
7 7
10 pasajeros
10 10
13 pasajeros
13 13
Transferencia de grupo en Rusia Traslado para personas que viajan en un grupo grande de 13 a 19 personas
16 pasajeros
16 16
19 pasajeros
19 19
13 pasajeros
13 13

Revisiones de traslados en Rusia

FH
Perfecto!!!!♡♡♡♡♡
¡¡¡¡Todo perfecto, Forever UniTransfers, nos encanta !!!!
Mi avión tuvo mucho retraso pero UniTransfers me llamó y pidió al conductor que esperara (más de una hora) Cuando salí el conductor estaba esperando y fue muy amable, acogedor y simpático y proporcionó un muy buen servicio. Este conductor es excelente y hablaba inglés muy bien.
No es la primera vez que pido UniTransfers no sólo en Rusia, sino también en otros países. La empresa trabaja con profesionalidad y armonía. Recomiendo. Nunca ha fallado.
Pedí un taxi para señoras mayores (encuentro en el vagón de tren y acompañamiento al sanatorio). ¡Mis mujeres quedaron muy satisfechas con el POLITICO Y CUIDADOSO taxista Alexei! MUCHAS GRACIAS a él por el respeto a la edad)))) We will definitely use your site services.
¡Muchas gracias! Todo el mundo estaba satisfecho. Servicio al más alto nivel. Si es necesario, estaremos encantados de utilizar sus servicios.
Encantado con un coche limpio. No tuvimos que esperar ni un minuto. Thank you. La próxima vez utilizaré los servicios de UniTransfers.
Dar feedback
Copyright © 2016-2024. Todos los derechos reservados. UniTranfers.es forma parte de HolidayPrice Inc, líder europeo en viajes online y servicios relacionados. Política de privacidad. Condiciones de uso.