Aeropuerto Internacional de Los Ángeles Traslados en taxi

Reserve un traslado desde o hacia Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (EE.UU.) utilizando el servicio de reserva de taxis de UniTransfers.es.
Símbolo de moneda

El coste del pedido no cambia

El símbolo de un avión

Hora de espera gratuita

Símbolo de la placa

El conductor te recibe con una placa

Símbolo de equipaje

El conductor le ayudará con el equipaje

Traslados al mejor precio desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles

¡En nuestras páginas puede pedir un taxi del aeropuerto de Los Angeles (LAX) al centro de la ciudad a precios bajos! Pedir un traslado a un hotel u hotel en los Estados Unidos (USA) desde el aeropuerto tarda 5 minutos.

Reservar un traslado privado al aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Puede llegar al aeropuerto de Los Angeles desde el centro de la ciudad o desde el hotel eligiendo una de las opciones de traslado que se indican a continuación.

¿Cómo encontrar y pedir un traslado desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles?

En el formulario de búsqueda, introduzca su ruta: en el campo «Desde», introduzca el lugar de salida del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en el campo «Hasta» - el destino. Puede seleccionar un aeropuerto, estación de tren, ciudad u hotel en los desplegables, o introducir la dirección exacta del lugar.

A continuación, especifique el número de pasajeros y pulse el botón «Mostrar precio». Elija el traslado adecuado y rellene el formulario de pedido.

Nuestros coches en EE.UU.

Para traslados en EE.UU. desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, sólo se proporcionan coches modernos con conductores profesionales. Una gran selección de clases de coches, desde clase económica con un coste mínimo y taxi VIP para viajes de negocios hasta espaciosos minibuses para traslados de grupos.

Taxi desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles El traslado en berlina de clase turista y confort o en monovolumen es análogo a pedir un taxi para una persona, una pareja o una familia.
Clase turista
4 3
Clase confort
4 3
Monovolumen 4 pax
4 4
Taxi VIP desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles Traslado VIP en berlina o monovolumen de clase ejecutiva - para viajes de negocios y turistas adinerados
Clase Business
3 3
Clase superior
3 3
Minibús
6 4
Minibuses desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles Traslado para un grupo de 5 a 13 personas - una alternativa a viajar en minibús, autobús o tren
7 pasajeros
7 7
10 pasajeros
10 10
13 pasajeros
13 13
Transferencia de grupo desde el aeropuerto Internacional de Los Ángeles Taxi en EE.UU. para personas que viajan en un grupo grande de 13 a 19 personas.
16 pasajeros
16 16
19 pasajeros
19 19
13 pasajeros
13 13

Reserve su traslado privado para sus viajes de negocios, reuniones en el centro, entretenimiento, compras al aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Le proporcionaremos servicios fiables especialmente en casos de traslado de niños y personas mayores.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el mapa

Revisiones de traslados en EE.UU.

¡Gran conductor! Gran coche. La próxima vez sin duda utilizaré su servicio. Gracias.
¡El viaje es genial, cómodo y como con un guía profesional! ¡¡¡Estamos muy satisfechos!!!
Me gustó todo. Conductor atento, educado, servicial, de habla rusa Vladimir. El coche es nuevo, limpio y cómodo. El viaje fue tranquilo y cómodo. Muchas gracias. ¡Siempre voy a utilizar sus servicios en el futuro!
GB
Govhar Buinitkai
24 septiembre 2021
Conductor V. llamado con antelación y llegó a tiempo a la hora señalada. Ayudó a cargar el equipaje. Fue amable, educado, correcto. El servicio es excelente. Muy satisfechos con el viaje.
Vehículo perfecto y estilo de lujo, conductor realmente profesional y divertido. Tuvimos un viaje muy corto y rápido a pesar del atasco.
Gran experiencia. Gran conductor. Lo recomendaré en cualquier momento.
Muy satisfecha. Hice el pedido por primera vez, estaba preocupada porque no hablo inglés. ¡Pero todo lo que pedí al hacer el pedido se hizo exactamente! Y un cartel con mi nombre, conductor de habla rusa. Rápida y cortésmente entregado al lugar, ayudó con la maleta. ¡Muchas gracias!
Dar feedback