Aeropuerto Nuevo de Estambul Traslados en taxi

Reserve un traslado desde o hacia Aeropuerto Nuevo de Estambul (Turquía) utilizando el servicio de reserva de taxis de UniTransfers.es.
Símbolo de moneda

El coste del pedido no cambia

El símbolo de un avión

Hora de espera gratuita

Símbolo de la placa

El conductor te recibe con una placa

Símbolo de equipaje

El conductor le ayudará con el equipaje

Traslados al mejor precio desde el aeropuerto Nuevo de Estambul

¡En nuestra página web puede pedir un taxi del Nuevo Aeropuerto de Estambul (ISL) al centro de la ciudad a precios bajos! Pedir un traslado a un hotel u hotel en Turquia (Turquia) desde el aeropuerto tarda 5 minutos.

Reservar un traslado privado al aeropuerto Nuevo de Estambul

Puede llegar al Nuevo Aeropuerto de Estambul desde el centro de la ciudad o desde el hotel eligiendo una de las opciones de traslado que se indican a continuación.

¿Cómo encontrar y pedir un traslado desde el aeropuerto Nuevo de Estambul?

En el formulario de búsqueda, especifique su ruta: en el campo «Desde», introduzca el lugar de salida - el aeropuerto de Novy, en el campo «Hasta» - el destino. Puede seleccionar un aeropuerto, estación de tren, ciudad u hotel en los desplegables, o introducir la dirección exacta del lugar.

A continuación, especifique el número de pasajeros y pulse el botón «Mostrar precio». Elija el traslado adecuado y rellene el formulario de pedido.

Nuestros coches en Turquía

Para traslados en Turquía desde el aeropuerto Nuevo de Estambul, sólo se proporcionan coches modernos con conductores profesionales. Una gran selección de clases de coches, desde clase económica con un coste mínimo y taxi VIP para viajes de negocios hasta espaciosos minibuses para traslados de grupos.

Taxi desde el aeropuerto Nuevo de Estambul El traslado en berlina de clase turista y confort o en monovolumen es análogo a pedir un taxi para una persona, una pareja o una familia.
Clase turista
4 3
Clase confort
4 3
Monovolumen 4 pax
4 4
Taxi VIP desde el aeropuerto Nuevo de Estambul Traslado VIP en berlina o monovolumen de clase ejecutiva - para viajes de negocios y turistas adinerados
Clase Business
3 3
Clase superior
3 3
Minibús
6 4
Minibuses desde el aeropuerto Nuevo de Estambul Traslado para un grupo de 5 a 13 personas - una alternativa a viajar en minibús, autobús o tren
7 pasajeros
7 7
10 pasajeros
10 10
13 pasajeros
13 13
Transferencia de grupo desde el aeropuerto Nuevo de Estambul Taxi en Turquía para personas que viajan en un grupo grande de 13 a 19 personas.
16 pasajeros
16 16
19 pasajeros
19 19
13 pasajeros
13 13

Reserve su traslado privado para sus viajes de negocios, reuniones en el centro, entretenimiento, compras al aeropuerto Nuevo de Estambul. Le proporcionaremos servicios fiables especialmente en casos de traslado de niños y personas mayores.

Aeropuerto Nuevo de Estambul en el mapa

Revisiones de traslados en Turquía

¡Excelente! Recogida a tiempo, conducción segura, directamente a la puerta de nuestro hotel, y muy servicial con nuestras maletas. Definitivamente vamos a reservar UniTransfers nuevo
Buen coche, conductor tranquilo, el coste fue 3,5 veces menor que si hubiéramos pedido un traslado desde el hotel. El número del coche y los contactos para la comunicación eran. Gracias)
¡Muchas gracias por el servicio de calidad! Gracias a vosotros, nuestro viaje empezó y terminó con emociones positivas.
AC
Gracias por el traslado de vuelta con descuento. Todo fue genial y el conductor era fresco-profesional?
¡Me gustó todo mucho! El conductor es un profesional, el salón está limpio, aunque no pagaron el agua, ¡nos la ofrecieron sin más! ¡Muy bien ! ¡Muchas gracias ! Mañana llegan amigos y también a través de vosotros ??
El conductor fue rápido, cortés, seguro y profesional. Gracias. Siempre conduciremos con UniTransfers cuando estemos en Turquía.
SK
Gracias por esperarnos!))) El avión se retrasó durante 7 horas, pero el lado de la reunión claramente el seguimiento de todo y se reunió a la llegada, según lo acordado. ¡Gracias! Todavía vamos a utilizar.
Dar feedback